Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Prepara tu propia pasta de curcumiel

Prepara  tu propia pasta de curcumiel
Por Good Express 2 de octubre de 2017 Sin comentarios

Si eres fan de la leche dorada te encantara esta receta ya que sabras como preparar tu propia pasta de curcumiel con nuestros productos de Oasis Nutrition. Aprovecha los grandes beneficios de la cúrcuma con esta receta; puedes preparar tu leche dorada ya sea con leche de coco o almendras y para darle mejor sabor un poco de mantequilla ghee. No dudes en preparar esta receta, te encantara ya que es super rápida y fácil de hacer.

INGREDIENTES

1/4 taza de polvo de cúrcuma

1 cdita. de pimienta molida

1/2 taza de agua

2 cucharadas de aceite de coco o mantequilla ghee



Compra la receta


    PREPARACIÓN

    1. Mezcla todos los ingredientes en un sartén, moviendo constantemente hasta formar una pasta.
    2. Deja que la mezcla se enfrie, una vez fría ponla en un frasco de vidrio y mantenla en refrigeración ( puede durar hasta dos semanas)

    Con esta mezcla puedes preparara la leche dorada.

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos