Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Power Balls- Snack saludable

Power Balls- Snack saludable
Por admin 10 de julio de 2014 Sin comentarios

No se si a ustedes les pasa, pero muchas veces no tengo idea de qué debo de comer antes de ir al gym y termino agarrando lo que tengo enfrente (en lugar de un snack saludable) sin en realidad saber qué es lo que mi cuerpo necesita para rendir al máximo. Investigando un poco al respecto y platicando con expertos y entrenadores hace un tiempo me enteré de que no hay nada mejor para comer antes del ejercicio que  la combinación de carbohidratos simples (que son gasolina para tu cuerpo) + proteína (que te ayuda a preparar y fortalecer el músculo). Así que les quiero compartir la receta de las Power Balls, mis fieles compañeras antes del gym, o mi salvación cuando tengo antojo de algo dulce y no quiero pecar.

¿Porqué son lo máximo?

1-. Porque están hechas a base de Sunwarrior, para los que no hayan oído de esta maravilla, Sunwarrior es una proteína totalmente vegana, libre de soya, gluten o derivados de la leche. Está hecha 100% de granos germinados y aún así es uno de los suplementos que más aporte neto tiene de proteína, además no contiene endulzantes artificiales o químicos que pueden engordarte o causarte daño al cuerpo. Qué les puedo decir soy fan, la incluyo en mis licuados, recetas de repostería, barras etc.

2-. Están endulzados a base de dátiles, que es la manera más sana de endulzar tus platillos porque además de que son altos en fibra dietética contienen hierro y son altas en potasio.

Vamos a necesitar:

Paso #1

  • No podría ser más fácil, lo único que debes hacer es agregar todos los ingredientes (excepto los toppings) a la procesadora/licuadora. Una vez que estén triturados deberás ir agregando poco a poco el chorrito de agua hasta que te quede una pasta moldeable tipo plastilina. En mi caso fueron 3 cucharaditas de agua pero puede variar, es un tema de ver la textura.

Paso #2

  • Una vez que tengas la pasta deberás formar bolitas y pasarlas por el topping que hayas elegido. En mi caso yo las hice mixtas con corazones de hemp y goji berries para poder variarle. Esta dotación me dura una semana así que es bueno tener opciones de toppings para darle variedad.

Paso #3

  • Cuando estén listas tus bolitas, mételas un momentito al congelador para que se les quite lo caliente que les transmitimos al estar trabajando con la masa. Ya que estén un poquito más frías te recomiendo ponerlas en un botecito  de cristal para mantenerlas frescas y tenerlas en tu cocina u oficina para que te salven cuando más las necesites.

Espero que amen tanto como yo estas Power Balls, es una gran receta para armar en el fin de semana y estar preparadas para lo más pesado de la semana.

 

EnergyBallCollage1

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos