Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Piel perfecta con matcha y aguacate

Piel perfecta con matcha y aguacate
Por Usuario Genérico 6 de junio de 2017 Sin comentarios

El aguacate es un alimento muy rico y nutritivo, pero sabías que también lo puedes utilizar como mascarillas y tratamientos para el cabello. Esto porque contiene vitaminas A,D y E, ácidos grasos buenos y aceite omega 3 y 9. Y estos tratamientos junto con el aguacate mejoraran los resultados. A continuación te damos algunos tratamientos para el pelo y la piel.

Compra los productos

    Scrub de matcha y aguacate

    El azúcar en granos es muy buena para eliminar las células muertas de la piel, mientras que el aceite de aguacate humecta la piel, el té verde es fuente de antioxidantes, y el aceite de tea tree evita infecciones.

    Ingredientes:

    - 1 cucharada de matcha

    - 1/2 taza de azúcar morena

    -1 cucharada de aceite de aguacate

    - 5 a 10 gotas de aceite esencial de tea tree

    Preparación:

    En un frasco de cristal mezclar el azúcar y el matcha. Agregar los aceites y revuelve muy bien. Úsalo una vez a la semana para exfoliar el cuerpo. Úntatelo con movimientos circulares ascendentes. La piel queda suave y con un olor delicioso.

    Acondicionador de pestañas:

    El rimel termina por resecarlas y volverlas quebradizas, para evitarlo cuídalas con aceites naturales.

    Ingredientes:

    - 1 cucharadita de aceite de aguacate

    - 1 cucharadita de aceite de argán

    -1 cucharadita de aceite de almendras

    Preparación:

    Mezcla los tres aceites en un pequeño frasco de vidrio. Puedes preparar la cantidad que vayas a utilizar en ese momento, solamente cuida de usar los aceites de manera equitativa. Antes de usarlo, agítalo muy bien. Compra un cepillo de pestañas nuevo, y aplícalo antes de dormir. También lo puedes usar sobre las pestañas , esto para poder mantenerlas sanas y fuertes.

    Limpiador de cara:

    La piel queda súper bien humectada, gracias a la vitamina E del aceite de aguacate, mientras que la cafeína de la matcha reafirma y hace más pequeño el tamaño de los poros.

    Ingredientes:

    - 3 cucharadas de miel

    - 3 cucharadas de aceite de aguacate

    - 2 cucharadas de jabón de castilla

    - 1/2 cucharadita de polvo de matcha

    - 5 a 10 gotas de aceite de manzanilla

    Preparación:

    Mezcla los ingredientes en un recipiente por dos minutos, hasta que todo quede perfectamente integrado. Guárdalo en un frasco de vidrio. Úsalo sobre la piel húmeda, aplicándolo con movimientos circulares y retira con agua tibia. Te quedará la cara limpia y reluciente.

    Tratamiento para pelo:

    El aceite de aguacate sirve para acondicionar el cabello de forma natural, mientras los aceites mejoran la salud del cuero cabelludo.

    Ingredientes:

    - 15 mililitros de aceite de aguacate

    - 3 gotas de aceite esencial de tea tree

    - 2 gotas de aceite esencial de lavanda

    - 2 gotas de aceite esencial de romero

    Preparación:

    Usa un contenedor con una boquilla. Vacía la mitad del aceite de aguacate, añade las gotas de los aceites esenciales, tapa y agita. Destapa y agrega el aceite de aguacate que sobra. Agita de nuevo. Aplica sobre el pelo húmedo, da un masaje sobre el cuero cabelludo y finaliza esparciéndolo en las puntas. Cubre la cabeza con una gorra para la ducha y espera unos veinte minutos. Enjuaga con agua tibia y lava con jabón neutro.

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    ¿Quién es María Montemayor?

    María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...