Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Pie de limón sin gluten

Pie de limón sin gluten
Por Dulce Maidali Rodriguez Olvera 3 de abril de 2018 Sin comentarios

¿Se te antoja algo rico? te traemos una rica receta que te va a fascinar y que te permite grabar tu figura en la opción de complacer tu antojo sin culpas. Te encantará ya que es súper fácil de hacer y no es para nada tardado. No olvides en compartir con la persona que más quieres.


INGREDIENTES

Para la masa:

1 taza de avellanas

1 taza de nueces

1/2 taza de dátiles sin hueso

1 pizca de sal de mar

1/2 cucharadita de extracto de vainilla


Para el relleno

1 taza de jugo de limón recién exprimido

1 taza de jarabe de agave

1/2 taza de leche de coco

1 aguacate maduro, sin cascara ni hueso

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 de cucharita de sal

1/2 taza de aceite de coco repetido


PREPARACIÓN

1 Engrasa un molde redondo de 20 cm de diámetro con aceite de coco.

2 En unaprocesadora colocando las avellanas, las nueces, los dátiles, la sal y la vainilla. Mezcla hasta lograr una masa suave y fácil de manipular.

3.- Extiende la masa en el molde, presionando con los dedos.

4.- Enla licuadora, coloca el jugo de limón, el jarabe de agave, la leche de coco, el aguacate, el extracto de vainilla, la sal y el aceite de coco. Licúa a velocidad alta hasta lograr una mezcla sobre la corteza y luego cubre el molde con una película plástica. Congelar por al menso 5 horas y retirar 20 minutos antes de servir.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos