Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Pesto Fusilli

Pesto Fusilli
Por Marisa 27 de enero de 2015 Sin comentarios

INGREDIENTES

Pasta fusilli de quinoa

2 tza llenas de hojas de espinaca picada fresca

6 a 8 cucharadas preparado pesto de albahaca

1 a 2 cuch Vinagre de manzana

1/2 cucharadita de pimienta recién molida negro (al gusto)

1/2 taza de chicharos

1 aguacate maduro

Sal

MÉTODO

1- Cocina en agua hirviendo la pasta hasta que esté al dente. La cantidad de tiempo dependerá de tu paquete de pasta, en cualquier lugar de 8 a 12 minutos.

2- Coloca la espinaca picada en el fondo de un recipiente grande. Cuando se hace la pasta, saca alrededor de media taza del agua de cocción de pasta y reservar. Escurrir la pasta y poner la pasta escurrida caliente en la parte superior de la espinaca picada en el tazón. Revuelve para mezclar. El calor de la pasta ayudará marchitan las hojas de espinaca.

3- Sirve el pesto, de modo que la pasta esté bien cubierta. Añade un poco de agua de cocción para aflojar la pasta un poco. Espolvorea con 1 cucharada de vinagre de manzana, media cucharadita de sal y media cucharadita de pimienta negra.

4- Agrega los chicharos, y suavemente se pliegan en el aguacate picado. Prueba y agrega más sal, el vinagre y la pimienta si es necesario.

Servir  caliente o a temperatura ambiente.

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos