Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Pastel de zanahoria

Pastel de zanahoria

¿Se te antoja algo rico? te traemos una receta súper deli que te encantara, se trata de un pastel de zanahoria con crema de queso, ideal para compartir con las personas que mas quieres,no te arrepentirás de prepararlo ya que es super fácil de elaborar.



INGREDIENTES

250 grzanahoria rallada

260 gr de harina de almendras

1 cditas de canela en polvo

3 cditas de levadura

1 cdita de bicarbonato

1/2 taza de azúcar de piloncillo

4 cdas de mantequilla ghee

3 huevos

100 ml de leche de almendras

200 gr de nueces

1 cda de vainilla

2 cdas de cacao en polvo

Una pizca de sal

1 cda de ralladura de naranja

Jugo de media naranja

2 tazas de leche de almendras


INGREDIENTES PARA CREMA DE QUESO

200 gr de queso crema

100 gr de mantequilla ghee

3 cdas de azúcar de piloncillo

2 cdas de vainilla

Compra la receta

PREPARACIÓN

  1. Bate losla clara del huevo hasta que quede a punto de turrón y agregalas llevasincorporándolas muy bien a la clara, añade el azúcar y la sal, sigue batiendo hasta integrarbien todos los ingredientes.
  2. Añade el aceite ghee, la canela, la vainilla, el jugo de naranja y bate hasta tener una mezcla homogénea y suave
  3. Antes de integrar las zanahorias a la mezclaelimina el exceso de liquido que contiene , sinose pondrá demasiada liquida la masa.Para poder eliminar el liquido solo basta con apretar la ralladura con las manos, una vez hecho esto incorpora las zanahorias a la masa junto con la ralladura de naranja y mezcla muy bien.
  4. En un recipientetapizamos laharina de almendras, la levadura, el bicarbonato y el cacao en polvo, y añade a la mezclalas nueces, mezcla todo e incorpora poco a poco la mezcla de los ingredientes antes preparados.
  5. agrega la leche y remueve hasta integrar bien los ingredientes y quede una masa homogénea.
  6. En un molde para pastel rocía mantequilla en spray y en el fondo del molde un papel para hornear.
  7. Con el horno precalentado a 170º horneamosel pastel unos 40-45 mino hasta que la introducir una brocheta salga limpia, cuando este el pastel listo dejamosenfriarunos 10 minutosy luego lo desmoldamos.
  8. para la crema, bate la mantequilla a temperatura ambienta hasta que esté cremosa , incorpora el queso y la vainilla, integramos y añade poco a poco el azúcar mientras batimos a velocidad media hasta obtener una crema suave y homogénea. cuando esté lista llévala al congelador de 15 a 20 minutos para que tenga una buena consistencia biscosa. Decora tu pastel como mas gustes.
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos