Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Pasta Vegana con aguacate y kale

Pasta Vegana con aguacate y kale
Por Elizabeth Mora 1 de noviembre de 2018 Sin comentarios

Tenemos la receta perfecta para los amantes del aguacate, una deliciosa pasta vagana con aguacate y kale; además esta receta es ideal para cuidar tu peso ya que esta elaborada con Skinny Pasta que solo tiene 9 calorías por porción, esta hecha a base de konjac (raíz china), es alta en fibra y libre de gluten. ¡A nosotros nos encanta!

El aguacate es increíblemente nutritivo, bajo en grasas saturadas, tiene más potasio que los plátano y es alto en fibra.

El kale es una buena alternativa para obtener proteínas, hierro y calcio para las personas que llevan una dieta vagana, este superfood es rico en Vitamina C, potasio y zinc ademas de ser bajo en calorías.

Cuida tu figura sin culpa y comparte este delicioso platillo con toda tu familia.

Compra la receta

INGREDIENTES:

200gr de spaghetti

150gr de kale finamente picado

2 aguacates maduros

20gr de jitomates deshidratados

1 cebolla finamente picada

2 dientes de ajo finamente picados

2 cditas. de aceite de oliva

Jugo de 1 limón

1/2 cdita. de pimienta negra

PREPARACIÓN:

1.-Cocina la pasta de acuerdo a las instrucciones del empaque y reserva.

2.-En un sartén agrega el aceite de oliva y fríe la cebolla junto col el ajo a fuego medio durante 3 minutos. Añade el kale y continua friendo durante 3 minutos más.

3.-Pela los aguacates y licua junto con el jugo de limón hasta obtener una pasta cremosa, si es necesario puedes añadir el agua de la pasta. Vierte la mezcla anterior en el sartén y deja calentar durante unos minutos a fuego bajo.

4.-Añade la pasta al sartén y mezcla. Agrega pimienta y sal al gusto

5.-Hidrata los jitomates en agua caliente durante unos minutos y agrégalos a la pasta.

6.-Sirve caliente o a temperatura ambiente y disfruta.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos