Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Pasta de quinoa

Pasta de quinoa
Por admin 2 de octubre de 2014 Sin comentarios

Ingredientes

1 libra de pasta de quinoa penne 

1 taza de la pasta / salsa de tomate favorita

1/3 de taza de leche crema

Un tercio de taza de queso vegano

1/4  de queso mozzarella fresco, cortados en cubos

1/2 tza. de tomates

1 manojo de hojas de albahaca fresca

 

Instrucciones

- Precalienta el horno a 350 grados F.

- Prepara el agua como normalmente lo haces.

- Mientras se cocina la pasta, la salsa de tomate se calienta a fuego lento en una cacerola grande.

- Una vez caliente, agrega la crema de leche y queso parmesano rallado. Una vez que la pasta esté lista la cocción, escurrir y volcar en la salsa, mezclar para cubrir y apagar el calor. Dobla en cubos de mozzarella y tomates, a continuación, cortar 3-4 hojas de albahaca fresca y añadirlos en demasiado.

-Una vez combinados, rocía un molde para hornear con spray antiadherente y vierte toda la mezcla de la pasta en el plato. Cubre con rondas de mozzarella fresca. Hornear durante 25 minutos, o hasta que el queso esté dorado y burbujeante.

Top con albahaca fresca y queso rallado adicional. Sirva con pan ezequiel. También puede agregar en pollo, carne o mariscos para un poco de proteína.

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos