Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Pasta Picosa Con Aguacate

Pasta Picosa Con Aguacate
Por Good Express 10 de mayo de 2017 Sin comentarios

Este lunes sin carne les queremos dar la receta ideal para los amantes del aguacate y el chile. Esta pasta tiene un toque picosito (que puede ser omitido si es que prefieres sin) que le da un sabor original al aguacate.

Compra la receta

    INGREDIENTES

    • 14 onzas de pasta penne de quinoa
    • 2 aguacates medianos maduros
    • 2 tazas de arúgula
    • 1 pimiento jalapeño, cortada en cuartos (quitar las semillas y la membrana para un pesto suave)
    • 1/2 taza de cilantro
    • 2 dientes de ajo
    • 3 cucharadas de jugo de limón fresco
    • 1 cucharadita de sal
    • 1/4 cucharadita de pimienta negro
    • 1/2 taza de queso parmesano rallado, más adicional para servir (omitir si vegetariana o para hacer sin lácteos)
    • 2 pintas tomates cherry cortados a la mitad

    PREPARACIÓN

    1. En una olla grande hierve agua a fuego alto. Añade la pasta y cocina hasta que estén al dente, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Escurrir, reservando 1 taza de agua de la pasta, a continuación, mezclar con un poco de aceite de oliva para evitar que se pegue. Colocar en un tazón grande.
    2. Eche el aguacate en el tazón de un procesador de alimentos. Añadir la rúcula, el jalapeño, cilantro, ajo, jugo de limón, sal y pimienta. Procese hasta que quede suave. Añadir el queso parmesano y procese de nuevo hasta que se incorpore. Pruebe y agregue sal y pimienta adicional según sea necesario.
    3. Verter el pesto sobre la pasta de aguacate, a continuación, tirar suavemente para mezclar. Si la pasta parece demasiado espesa y pegajosa, añadir un poco de agua de la pasta reservada. Añadir los tomates cherry y revuelva para combinar. Servir caliente o a temperatura ambiente, cubierta con queso parmesano adicional si lo deseas.
    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos