Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Paletas con agua de coco

Paletas con agua de coco
Por Usuario Genérico 14 de abril de 2017 Sin comentarios

Las vacaciones continúan y el clima es ideal para unas deliciosas paletas con agua de coco. El agua de coco es muy saludable y ayuda a restaurar electrolitos, estas paletas de hielo son fácil de hacer y una excelente opción de consumir fruta de forma divertida.

El agua de coco además de restaurar electrolitos contiene más potasio que los plátanos, tiene menos calorías y menos sodio por lo que puede ser el mejor sustituto de una bebida deportiva. Deja volar tu creatividad con esta receta y combina diferentes frutas con agua de coco.

Compra los productos

INGREDIENTES

1 taza de fresas en rodajas

½ taza de frambuesas

½ taza de arándanos

2 tazas de agua de coco

INSTRUCCIONES

1.- Acomoda las fresas, las frambuesas y los arándanos en moldes para paletas, en el orden que tu prefieras.

2.- Vierte el agua de coco en el molde y coloca la tapa.

3.- Refrigera unas horas.

4.- Deja reposar unos minutos a temperatura ambiente para facilitar la liberación de los moldes.

Puedes sustituir los moldes de paletas por vasos y usar cualquier combinación de fruta fresca o congelada para hacer estas deliciosas paletas.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos