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Opciones para comer mantequilla de almendras

Opciones para comer mantequilla de almendras
Por admin 12 de febrero de 2014 Sin comentarios

Si eres fan de la típica mantequilla de cacahuate, esta alternativa te encantara, pues tiene un sabor similar pero es un poco más saludable.

¿Qué contiene?

Proteína (ayuda a recuperar los músculos)

Grasas saludables (regulan el colesterol)

Fibra (mejora la digestión + detox)

Hierro (construye tu liquido vital: la sangre)

Calcio (huesitos y dientes fuertes)

Magnesio (calma tus nervios y ayuda a que descanses mejor)

Vitamina E (para no oxidarnos jiji)

Bueno, sí ya la preparaste  y no sabes cómo integrarla a tu dieta, hoy te voy a contar mis 5 formas favoritas de integrar esta delicia a tu dieta diaria.

  1. La forma más típica: con rodajas de manzana. Esta opción me encanta porque, siendo bien honesta: no me gusta comer manzana(-la ironía-), no es mi fruta favorita en lo absoluto, pero al combinarla con la mantequilla pues básicamente engaño a mi cerebro y lo disfruto mucho. Así que sí quieres cambiar la forma en que comes esta fruta o hacerlo más divertido para un pequeño, esta es una gran opción.
  2. Sobre pan tostado o una tostada de arroz con alguna mermelada. Es darle el plus al tradicional pan con mermelada.
  3. En smoothies. Agrega valor nutricional a tu batido, ya que aporta la tan olvidada grasa saludable y aumenta la cremosidad del licuado haciéndolo extra delicioso.
  4. En tus recetas. Puede agregar cremosidad a aderezos y/o salsas, sobre todo a los que son -estilo oriental – que tal mejorar tus fideos o tallarines con un poco de mantequilla de almendras y aceite de ajonjolí.
  5. Fruta, granola, avena. mejora tu desayuno y dale un toque extra agregando esta delicia.

Existen otras 3 maneras que me gustaría recomendarte como uso para esta mantequilla, sin embargo no las inlcuyo en mis favoritas, básicamente porque casi no la utilizo de esa manera.

-Para galletas tradicionales o crudas. Espero encontrar pronto una receta que me enamore para compartirla contigo.

-Para hot cakes y waffles.

-Con apio. definitivamente la combinación más rara, pero te aseguro que es rico, atreveré a probarla.

Como puedes ver es muy versátil, no te arrepentirás de tenerla en tu alacena.

 

Siguela en Twitter

@alba_healthc

Publicado en: SaludRecetas
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