Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Nuevo año, nuevos hábitos

Nuevo año, nuevos hábitos
Por Marisa 10 de enero de 2014 Sin comentarios

Este mes arranca un nuevo año y con él, un nuevo compromiso de tratar mejor a tu cuerpo y cambiar la manera en la que te relacionas con el; porque sí, a veces somos unos negreros masoquistas con nuestro cuerpo,  poniéndolo a trabajar horas extras con el peor de los combustibles ( comida chatarra).

Este año nos gustaría inspirarte a tener propósitos diferentes. Ya no pienses en cuántos kilos menos tienes que tener, o cuál será la dieta imposible que eventualmente acabará matándote de hambre. Este año te invitamos a incorporar nuevos hábitos que cambien tu vida para siempre y que se vuelvan algo natural que no te exija un esfuerzo diario. Además este año le sumamos el apoyo de Good Express que estará a tu lado para ayudarte a hacer que este cambio sea más fácil, trayéndote la información que necesitas, los productos orgánicos que requieres, las recetas saludables que te van a inspirar y la asesoría de expertos para que este año estés más preparada y fuerte para afrontar este mundo lleno de tentaciones.

Las palabras clave que nos darán superpoderes para lograr cualquier meta este año serán : preparación y nuevos hábitos. En Good Express estamos convencidas que al tener un sistema que te apoye, una mente decidida y un plan de acción claro; este año estará lleno de cambios que te harán sentir más sana y feliz contigo misma.

Aqui te platico algunos  nuevos hábitos que podrás incorporar en tu vida y que, estoy segura,  te funcionarán de maravilla:

  • Empezar el día con un decreto: El poder de la mente es impresionante, así que si empiezas el día declarando lo bueno que será y recordándote lo verdaderamente valioso en la vida, tu día se va a ver positivamente impactado las 24hrs. Confía en el poder de empezar el día decidiendo por adelantado lo que te va a tocar vivir o por lo menos cómo lo vas a vivir; es la mitad de lo que va a pasar en el día.
  • Todas las mañanas dale una limpiadita a tu organismo. Saca de tu cuerpo las toxinas y limpia tus intestinos tomando una taza de agua caliente con limón. Ya tenemos mente libre de pensamientos negativos y decidida a tener un día feliz, ahora debemos sacar de nuestro cuerpo todas las toxinas que nos estorban. Un pequeña taza de agua va a mejorar tu digestión y limpiar tu organismo.
  • Sustituye algunos productos de tu dieta: Sabemos que es imposible cambiar tu alimentación al 100% en tan sólo unos días, no sirve de nada presionarte mejor empieza por switchear algunos productos de tu alacena. En lugar de aceite vegetal empieza a utlizar aceite de semilla de uva aceite de aguacate, cambia el arroz tradicional por la quinoa o el arroz integral, deja las papitas y come kale chips o fruta leofilizada entre comidas; son cambios simples que hacen una gran diferencia en tu salud.
  • Escoge un día vegetariano a la semana en donde pueda descansar tu cuerpo del pesado proceso de descomponer proteína animal y tenga tiempo para procesar lo que no necesita. Vas a ver que al darle un día de break a tu organismo tu cuerpo va a tener más tiempo para sacar las toxinas, limpiar tus intestinos y hasta habrá tiempo para mejorar tu pelo, piel y hasta las uñas. Inaugura tu Meatless Monday y  prepara una deliciosa ensalada de quinoa, o alguna otra comida elaborada con productos naturales para darle un respiro a tu cuerpo.
  • Construye un mapa visual de lo que quieres lograr en el año. Lleva un registro claro de tus metas y objetivos en la vida, eso te va a hacer más fácil recordar cada día lo que tienes que hacer para tener un presente más alineado a tu objetivo en el futuro. Además ve registrando tus éxitos más pequeños en el camino, estos te van a ir levantando el ánimo y acercando a tu meta más grande.  En el próximo post te voy a platicar más  mi Vision Board.

Recuerda, hay que crear consciencia en que este cambio no se trata de estar a dieta, sino cuidar la materia prima que le estamos metiendo a nuestro cuerpo, si metemos pura comida chafa tendremos un cuerpo defectuoso y lleno de problemas pero si le metemos productos naturales llenos de nutrientes seguramente ayudaremos a que sea una maquina que funcione perfectamente por dentro y que se vea súper bien por fuera. Así que prepara tus snacks saludables y toma nota de todas las recetas saludables que tenemos para estar listas para rockear este nuevo año de una re-inventada  relación con nuestro cuerpo.

 

Good Express es tu aliado para empezar una vida sana ya que tenemos una tienda en línea con productos saludables a domicilio en todo México para que puedas tener los mejores productos en este proceso. Además a través de nuestra comunidad tendrás acceso a toda la información, asesoría de expertos, recetas saludables e ideas que necesitas para cambiar tu estilo de vida fácilmente. 

Queremos ayudarte a alcanzar la mejor versión mejor ti.

Te invitamos a conocer nuestro sitio: www.goodexpress.com.mx

 

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...