Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

No todo tiene que ser orgánico

No todo tiene que ser orgánico
Por admin 9 de septiembre de 2014 Sin comentarios

La vida desgraciadamente no es orgánica, es casi imposible comer todo 100% orgánico sin vivir cosechando todo lo que comes.

Es por eso que hay que ser muy inteligente y entender qué cosas vale la pena esforzarnos porque sean orgánicas y en qué cosas podemos ser más flexibles. No tienes que comprar todos los productos orgánicos o ir a mercados especializados para hacer una diferencia en tu estilo de vida en  GOOD Express puedes encontrar la nueva CAJA FRESH que con base en los alimentos que deben ser orgánicos y los que no, hicimos una deliciosa selección de frutas y verduras libres de pesticidas y cosechas orgánicas a precios súper razonables con entrega a tu casa en todo el DF . 

 

Cada año el Environmental Working Group (Grupo de trabajo ambiental en español), EWG, publica su reporte ‘la guía de los pesticidas para los consumidores’ en la que está la ‘docena sucia’, una lista de 12 alimentos que tienen la mayor cantidad de residuos de pesticidas. El reporte también tiene otra lista que recibe el nombre de ‘los 15 limpios’  que son los alimentos opuestos a la docena sucia y se destacan por tener una cantidad mínima de pesticidas.

Este tipo de información es escasa y muy útil porque al saber cuáles son los alimentos con más pesticidas los consumidores pueden optar por comprar frutas y vegetales orgánicos o consumir más de los 15 ‘limpios’.

A continuación ambas listas:

La docena sucia de 2013 SIEMPRE COMPRAR ORGÁNICO

1. Manzanas

2. Apio

3. Pepino

4. Espinacas

 

5. Vegetales de hoja verde / Lechuga

6. Uvas

7. Pimientos picantes

8. Melocotones y nectarinas

9. Durazno

10. Papas

11. Fresas

12. Pimientos dulces

Estas frutas y verduras debes procurar que SI sean orgánicos puesto que tienden a tener más probabilidad de que contengan más pesticidas.

 

Los 15 limpios de 2013  NO ES NECESARIO COMPRAR ORGÁNICO

1. Espárragos

2. Aguacate

3. Calabaza

4. Melón

5. Maíz dulce

6. Berenjena

7. Toronja

8. Kiwi

9. Mango

10. Champiñones

11. Cebolla

12. Papaya

13. Piña

14. Chícharo

15. Papa dulce

Para comer saludable puede que tengas que planear las cosas un poco más, pero el tiempo extra vale la pena. Puedes alimentar a tu familia con los mejores alimentos si sabes dónde buscar y qué comprar. No tienes que comprar todos los productos orgánicos o ir a mercados especializados para hacer una diferencia en tu estilo de vida.

Además ahora en  GOOD Express puedes encontrar la nueva CAJA FRESH te va a encantar, esta deliciosa selección de frutas y verduras libres de pesticidas y cosechas orgánicas con entrega a tu casa en todo el DF.

Compra aquí—->http://bit.ly/1ArDQWF

–> CAJA BÁSICA incluye Kale Orgánico, Espinaca Orgánica, Pepino Orgánico, Apio Orgánico, Manzana Orgánica, Lechuga Orgánica, Aguacate fresco, Toronja/Naranja fresco, Nopal, Zanahoria, Frutos rojos, Jengibre, Plátano, Cilantro, y una deliciosa fruta de temporada. A SOLÓ $499 pesos

–> CAJA PREMIUM incluye Kale Orgánico, Espinaca Orgánica, Manzana Orgánica, Arúgula Orgánica, Lechuga Orgánica, Apio Orgánico, Deliciosas Hierbas de Olor, ESPARRAGOS FRESCOS, ALCACHOFAS FRESCAS, FRUTOS ROJOS SELECTOS, Jengibre, y una deliciosa fruta de temporada. A SOLÓ $695 pesos

Compra aquí—->http://bit.ly/1ArDQWF

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...