Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¡Come sin culpas! No te quedes sin probar nuestros deliciosos snacks saludables

¡Come sin culpas! No te quedes sin probar nuestros deliciosos snacks saludables
Por Good Express 10 de noviembre de 2016 Sin comentarios

Además de ser deliciosos son 100% naturales. Conoce nuestros nuevos snacks Good, seguro te encantarán.

Compra los productos

Cuadritos de amaranto con chocolate y espirulina

Sacia tu hambre mientras comes algo dulce y sano. Están hechos con jarabe de agave y espirulina orgánica, totalmente libres de gluten.

Churritos de chipotle y chile piquín

Come algo rico y saludable nuestros churritos de chipotle y chile piquín están elaborados con ingredientes 100% saludables. Uno de ellos es el aceite de coco, que como sabes tiene increíbles beneficios para tu salud, mejora tu nivel de colesterol, protege e hidrata tu cabello, acelera tu metabolismo haciéndote perder más grasa, ayuda a eliminar infecciones. ¡Recuerda que siempre puedes encontrar una versión más healthy y consentirte mientras cuidas tu salud!

Palomitas de maca y espirulina libres de gluten

¡Disfrútalas a cualquier hora del día! Dale una dosis de energía y nutrientes a tu cuerpo mientras comes nuestras ricas y deliciosas palomitas hechas con ingredientes 100% naturales. ¡Tienes que probarlas!


Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...