Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Mocha latte Breakfast quinoa

Mocha latte Breakfast quinoa
Por Good Express 18 de agosto de 2017 Sin comentarios

¿Se te antoja algo rico y saludable para desayunar este domingo? Hoy te traemos una nueva receta de un desayuno super healthy, ideal si cuidas lo que comes pero te encantan los sabores deli. Este desayuno es súper fácil de hacer y te encantará sobretodo porque solo te llevara unos minutos de preparar, ideal para esas mañanas cuando cero tienes tiempo. Tienes que probarlo, se convertirá en uno de tus favoritos.




INGREDIENTES


1 taza de quinoa ( enjuagada y sin cocer)

1 taza de concentrado de café

1 1/2 taza de leche de coco

1 taza de chispas de chocolate 70% cacao

1/2 taza de crema de coco


Compra la receta


INSTRUCCIONES


1.-En un recipiente pequeño agrega el concentrado de café, la leche de coco y la crema de coco, calentar a fuego lento.

2.- Enjuaga muy bien la quinoa y agrégala a la cacerola y déjala cocer por unos 5 a 10 minutos hasta que la quinoa crezca pero sin dejar que consuma todo el líquido ( si notas que se consumió todo el líquido le puedes agregar un poco de leche de coco).

3.- Una vez listo colócalo en un bowl y agrega las chispas de chocolate.

4.- Listo, disfrútala.

Lo más visto que te puede interesar

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.