Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Mermaid Candy Bark

Mermaid Candy Bark
Por Ana Karen Hernández López 8 de febrero de 2018 Sin comentarios

Aproveche las propiedades del alga espirulina azul contiene una gran cantidad de proteínas, vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos. Crea increíbles recetas fáciles de usar que puedes acompañar con tus batidos o licuados. Por eso tenemos una receta súper rica de sirena dulce de la corteza sirena de la corteza para que experimentemos de una forma diferente el alga espirulina.


INGREDIENTES

. Alga Espirulina

.Extracto de coco

.Azúcar

.4 Colores de caramelo (6 a 8 oz por color)

INSTRUCCIONES

1- En un recipiente derrita cada color de caramelo en un intervalo de 30 segundos, revolviendo hasta obtener una mezcla homogénea. Cuidado de no cocinar en exceso.

2-Aplica alga espirulina de 15 a 30 gotitas.

3- (Opcional) Agrega 1/8 de cucharita de extracto de coco a cada color y revuelva.

4-Pon una bandeja para hornear con papel aluminio.

5-Rápidamente vierte las líneas de caramelo derretido en papel aluminio. Usa un palillo para crear un efecto marmoleado.

6-Espolvorea caramelo derretido con chispas, corteza de coco y azúcar en polvo.

7-Congele aproximadamente aproximadamente 10 min hasta tener una consistencia firme.

8-¡Rompe en pedazos y sirve en tu bebida favorita!

Buy the receipe
Add all to Cart
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos