Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Mermaid Limonade

Mermaid Limonade
Por Ana Karen Hernández López 31 de enero de 2018 Sin comentarios

La espirulina esta compuesta de proteína vegetal pura ,incluye los aminoácidos escenciales, es fácil de absorber y digerir en nuestros cuerpos . Te dará una dosis de energía en las mañanas,además de su delicioso sabor. En está receta te enamoraras de esta limonada refrescante, energizante y perfecta para esos meses super cálidos. Te encantára ya que es super fácil de preparar.


INGREDIENTES

*3 tazas de agua filtrada

*1/2 jugo de limón

*1 cucharada de vinagre de coco (o vinagre de sidra de manzana)

*1-2 cucharaditas de jarabe de arce, opcional (o néctar de agave)

*1/8 - 1/4 cucharadita de espirulina en polvo

*cubitos de hielo (al gusto)

Compra la receta

PREPARACIÓN

  1. Asegúrese de que el agua esté a temperatura ambiente o ligeramente caliente, para evitar que la espirulina se acumule.
  2. Vierta el agua en una taza y mezcle todos los ingredientes, hasta que estén bien combinados. Agregue cubitos de hielo al gusto (opcional).
  3. ¡Disfrutar!
Buy the receipe
Add all to Cart
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos