Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

MEJORES DECISIONES CON GOODEXPRESS #TRIBUGOOD

MEJORES DECISIONES CON GOODEXPRESS #TRIBUGOOD
Por Good Express 6 de agosto de 2016 Sin comentarios

Es mitad de año y yo sigo tomando mejores decisiones ¡soy #TribuGood!

En varios posts te he platicado que vivo en búsqueda de productos para cuidarme mejor, y encontrar la tienda en línea de Good Express ha sido, definitivamente, lo más padre. Es que tienen TODO, pero todo lo que necesitas para mejorar tus hábitos y llevar una vida más sana, plena y bonita. Suena súper motivador ¡y lo es! yo entré a la tienda y dije: quiero uno de cada cosa directito a mi casa por favor, jiiii. La verdad sí me emocioné mucho y como se trata de invertir en nuestra vida no quise escatimar. Mi paquete llegó con productos mega variados y quiero que lo comprueben.

Tés (que AMO y lo saben) barritas (mi hit para los días de entrenamiento intenso) vitaminas, jabones, tratamientos, desodorantes, mascarillas, shampoos, aceites, cereales, jugos, tarritos súper cool, termos… había infinidad de cosas y esta vez yo me incliné por todo lo necesario para rendir al cien entre trabajo y entrenamiento.

Lo que me encanta de GOOD Express es lo sencillo que pude pedir todo. Yo soy bien simple, no me gusta estar haciendo mil procesos para comprar algo en línea y aquí tuve todo súper rápido además de seguro. Es 100% confiable y lo mejor es que llega directo a sus casitas.

Scarlett fue testigo de tanta felicidad cuando abrí mi paquete peor que niña en día de reyes, no saben cuánto me emociona saber que todo es para cultivar mi mejor versión ¡es algo que todos necesitamos hacer! Para nada me arrepiento de tomar mejores decisiones. Es cosa de invertir poquito más, y créanme que lo vale.

Son tantas las cositas que llegaron, que poco a poco les iré platicando más en mi Instagram. Recuerden darse una vuelta por su página aquí y seguro van a terminar enamorados como yo.

Les deseo una semana súper bendecida y bonita. Mil abrazos.

Ale


repost, alejandra Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...