Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Mascarilla con Espirulina

Mascarilla con Espirulina
Por Usuario Genérico 17 de abril de 2017 Sin comentarios

Nos encantan los superfoods y hoy traemos una receta super buena y fácil de hacer para tener una piel limpia y bonita con ayuda de la espirulina, pero antes te cuento un poco más sobre este maravilloso superalimento.

La espirulina está compuesta por proteínas, casi en su totalidad, también de vitaminas y minerales, ácido fólico, hierro, clorofila, zinc, hierro, y ácidos esenciales.

Puedes utilizarlo para complementar tu dieta como suplemento alimenticio. Puedes tomarla 15 minutos antes de cada alimento. Te recomendamos que antes de consumir algún suplemento alimenticio lo consultes con tu médico.

También para la piel esta superfood es buenísima porque tiene propiedades antibacteriales y alto contenido en antioxidantes, lo que ayuda a tener poros limpios, reduce líneas de expresión, te ayuda en tener un buen tono muscular y en general mejora tu piel muchísimo y le da una apariencia más joven.

Compra los productos


A continuación te compartimos una mascarilla DIY para que aproveches todas estas propiedades.

INGREDIENTES:

-1/2 cda. de espirulina en polvo

-Agua (la necesaria para formar una pastita)

-1 cdita. de jugo de limón

-1 cdita. de miel

Procedimiento

Mezcla muy bien los ingredientes hasta que tenga una textura de pasta. Aplica la mascarilla con una brocha o con tus dedos por toda tu cara dando un masaje suave. Deja actuar la mascarilla por 8 minutos y retira muy bien con agua tibia.

Esta mascarilla te la puedes aplicar una vez por semana para mejores resultados.

Lo más visto que te puede interesar

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.