Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Los snacks favoritos de nuestra socia fundadora

Los snacks favoritos de nuestra socia fundadora
Por Marisa Arizpe 8 de junio de 2017 Sin comentarios

En esta ocasión te traemos los snacks favoritos de Martha González, socia fundadora de Good Express. Nutrióloga de profesión, apasionada del ejercicio y de llevar una vida sana. A continuación te mencionamos los snacks que más le gusta consumir antes y después de hacer ejercicio.

Compra los productos

    Yellow Superfood Bar: Esta barrita de nuestra marca Good express es un delicioso snack de mango, pimienta de cayena y el poder anticancer de la cúrcuma 100 por ciento detox, puros superfoods.

    Pink Superfood Bar: También perteneciente nuestra marca, esta barrita esta hecha a base de frutos rojos y con el superpoder de la chia, además no tiene azúcar.

    Good Obleas de Chocolate: Son deliciosas ya que están hechas a base de amaranto, que te ayudará a saciar tus antojos de manera saludable.

    Bowl Bar: son una variedad de frutas y superfoods para que comas saludablemente.

    Cocoa Bliss Bowl (Matcha): Cocoa, proteína vegana, crema de almendra, hemp, frambuesa, hojuelas de coco, cacao nibs.

    PB y Acaí Bowl: Bowl con Acai, plátano, crema de cacahuate, cacao nibs, granola.

    Sunset Acaí Bowl: Bowl con Acai, frambuesa, plátano, miel, hojuelas de coco y cuadritos superfood.

    Oasís Acaí Bowl: Bowl con Acai, plátano, crema de almendra, hojuelas de coco, cacao nibs y frambuesa.

    Fabiola´s Energy Bar: Es una barrita hecha a mano, con ingredientes naturales, sin conservadores, sin azúcar añadida, ideal para comer entre comidas, para antes, durante y después de hacer ejercicio, ya que contiene magnesio y potasio y esto relaja los músculos, ideal para el lunch de los niños, y para el trabajo, ya que contiene carbohidratos buenos, grasas naturales, proteína y fibra, esto hace que cuando la comemos, nos mantiene satisfechos por un periodo largo, hasta nuestra próxima comida. Su consistencia es suave, pero tiene la ventaja que si las pones en el refrigerador o congelador, pueden ser más firmes. Sin refrigerar su fecha de caducidad es de 6 meses, refrigeradas duran mucho más tiempo.

    Otros alimentos que te ayudan a prepararte y recuperarte del ejercicio

    Semillas de girasol: Contienen una gran cantidad de Vitamina E, antioxidantes, ayudan a bajar los trigliceridos y el colesterol alto. Contienen una gran cantidad de fibra dietética por lo que se recomienda para mejorar la digestión.

    Cúrcuma: Protege el corazón, fortalece el sistema inmune, previene algunos tipos de cáncer, es un remedio natural para los problemas respiratorios, es un excelente remedio para aliviar los dolores y la artritis.

    Jengibre: Mejora la circulación sanguínea, mejora la absorción de nutrientes, previene las gripes y los resfriados, mejora la digestión, previene algunos tipos de cáncer, alivia dolores articulares, refuerza el sistema inmunológico.

    Quinoa: La quinoa contiene minerales, hidratos complejos y proteínas, lo que hace de ella un alimento muy valioso para los deportistas como fuente de energía.

    Almendras: Las almendras y en general todos los frutos secos son alimentos de gran utilidad para nuestro organismo, los cuales otorgan muy abuenas cantidades de fibras, abundantes proteínas, minerales, vitaminas B y E, y además grasas saludables.

    Chia: Controlan los antojos, ayudan a mantenerte bien hidratado, son una fuente saludable de Omega 3, protegen de los efectos nocivos del medio ambiente, generan un aporte extra de energía, ayudan a bajar de peso.



    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Leche dorada

    ¿Tienes alergias, tu colesterol anda alto o simplemente no puedes dormir? Pues hoy te tenemos una receta buenísima y el 20% de descuento en la cúrcuma en polvo y en pastillas así como el suplemento de ajo en pastillas que es gran antiséptico!!!

    Máquina de Helados

    Prepara tus propios helados 100% naturales con esta máquina para hacer helados.

    DETOX 360

    DETOX 360 es un programa integral que te dará la oportunidad de restablecer, recargar y rejuvenecer. Cuando tu cuerpo elimina toxinas y está en equilibrio, naturalmente encuentra su peso adecuado, mejora su apariencia y disfrutas de mayor energía y balance.