Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Lo que necesitas para el verano

Lo que necesitas para el verano
Por Usuario Genérico 13 de junio de 2017 Sin comentarios

Ya casi llega el verano! Por esta razón te traemos una lista con lo que necesitas para pasártela increíble esta temporada. Prepárate para hacer la maleta y salir de la rutina.

Compra los productos

Aquí te traemos la lista de lo que necesitas para divertirte, consentirte y cuidarte:

1. Lo primero es lo primero, la vestimenta: Vístete fresca, usa shorts, playeras sin mangas, sandalias, y por supuesto ese bikini o traje de baño que tanto has esperado ponerte.

2. Fotos y más fotos: Tómate muchas fotos al lugar a donde elijas ir a disfrutar de esta temporada.

3. Helado: otra actividad casi forzada es comerte un helado para refrescarte y para consentirte con algo dulce.

4. Bloqueador: Quizás no te agrade la idea de llenarte la cara y el cuerpo de una crema blanca. Sin embargo, no existe nada más importante cuando se trata de cuidar tu piel. Confía en nosotros, nos lo agradecerás en 20 años.

5. Una buena compañía: Nada mejor que compartir el verano con tus seres queridos, ya sea con tu familia, con tus amigos, o con tu pareja; lo importante es que juntos creen experiencias maravillosas e inolvidables y se diviertan lo más que puedan.

6.Olvídate del wi-fi: estás de vacaciones! desconéctate de las redes sociales por un rato, verás que te sentirás más libre, ya habrá momento de presumir tus fotos con los demás.

7.Un inflable: meterse a la alberca en verano es una actividad obligada, pero que mejor que hacerlo con un inflable! Podrás tomar el sol y disfrutar de tus alrededores.

8. Un plan B: las cosas no siempre salen como queremos, por lo tanto siempre es una buena idea tener algún otro lugar en mente para visitar.

9. Mantente hidratada: es muy importante que tomes más agua durante el verano y sobre todo si vas a estar bajo el solo por un tiempo.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Necesito ser más zen ¿Tienen herramientas para estar más tranquilo y relajado?

Uno de los retos más fuertes por la carga de trabajo y estilo que llevamos todos los días es mantenernos relajados y en actitud zen. Sin importar nuestra apretada agenda de trabajo, las tareas de la escuela, los deberes del hogar y las múltiples cosas que tenemos que hacer en un día, es difícil tomarnos un tiempo para relajarnos.Pero n...

¿Como puedo purificar y desintoxicar mi cuerpo?

Cuando nos excedemos y nos mal pasamos de comida, alcohol, cigarro y más cosas que no son buenas para nuestro cuerpo es normal sentirnos intoxicados e inflamados. Además todos los días acumulamos toxinas. No nos damos cuenta, pero éstas afectan nuestra salud. Es urgente eliminarlas para que tu salud no se vea mermada. En Good Express te...

¿Cómo puedo cuidar el planeta y ser más eco friendly?

Es muy importante que todos tomemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta. En Good Express creemos firmemente que tenemos que crear un cambio y sembrarlo en los demás para conservar y salvar a nuestro planeta de todo lo que está viviendo.Todo lo que nos rodea es parte fundamental para el equilibrio