Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Limonada de carbón activado

Limonada de carbón activado
Por Usuario Genérico 12 de julio de 2017 Sin comentarios

¿Te gustaría desintoxicarte con algo hecho en casa?, pues aquí te enseñaremos a como preparar limonada de carbón activado que aparte de ser rica es muy benéfica para tu cuerpo ya que te ayuda a desintoxicarte. El carbon activado tiene muchos beneficios para la salud y para la belleza, es increíble porque el cuerpo lo absorbe de manera rápida, eliminando todas las toxinas que perjudican a nuestro cuerpo. el beber carbón activado puede darte uno de los mejores beneficios es proporcionarte energía en tu día, y además una de las grandes ventajas que esperamos todas es que al ayuda a mejorar el metabolismo y así podemos obtener un vientre plano.

INGREDIENTES

500 ml agua alcalina

1 1/2 de limón

miel de agave al gusto

pizca de sal

1 cucharada de carbon activado

Compra la receta

INSTRUCCIONES:

1. exprimir en un vaso el limón hasta sacar todo su jugo

2. agrega la sal y miel de agave

3. Mezcla muy bien hasta que todo se disuelva

4.añadir el agua y mezcla muy bien

5. agrega la cucharada de carbón activado y disuelve muy bien

Para una mejor presentación puedes agregarle unas rodajas de limón y algunas hiervas frescas como tomillo. romero, albahaca, menta o hierva buena (opcional)

Algunos beneficios que te ofrece esta bebida es desintoxicar tu cuerpo, combate la diarrea, los gases y la hinchazón estomacal, elimina los virus y bacterias, reduce el colesterol y cuenta con propiedades rejuvenecedoras.

Ahora ya conoces los grandes beneficios, ¿Qué esperas para disfrutar?

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos