Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Leche dorada

Leche dorada
Por Marisa 21 de julio de 2015 1 comentario

¿Tienes alergias, tu colesterol anda alto o simplemente no puedes dormir? Pues hoy te tenemos una receta buenísima y el 20% de descuento en la cúrcuma en polvo y en pastillas así como el suplemento de ajo en pastillas que es gran antiséptico!!!

Sólo dale click aquí: http://www.goodexpress.com.mx/store/curcuma-10g.ht... !!!

Y cura todos estos malestares!!! La cúrcuma es excelente para ayudarnos a todo esto además de que es tan buena que llega a ayudar a males como el Alzheimer y a prevenir el cáncer de mama, ¡imagínate! La leche dorada, como le llaman a esta rica bebida, es súper buena para ayudar a proteger tu cuerpo desde el interior aparte de que tiene un sabor dulcecito que vas a disfrutar muchísimo.

Para la pasta de cúrcuma necesitas:

1/2 taza de agua

1/4 taza de cúrcuma polvo http://www.goodexpress.com.mx/store/curcuma-10g.ht...

Aceite de coco prensado en frío http://www.goodexpress.com.mx/store/aceite-de-coco...

Para la leche dorada necesitas:

1 cucharada de pasta de cúrcuma http://www.goodexpress.com.mx/store/curcuma-10g.ht...

1 vaso de leche de tu preferencia, te recomendamos de almendras sin azúcar http://www.goodexpress.com.mx/store/aceite-linaza-...

Miel natural al gusto

canela en polvo

Cómo preparar la leche dorada

1. Primero, prepara la pasta de cúrcuma. En una olla pequeña pon a hervir media taza de agua. Añade un cuarto de taza de cúrcuma en polvo; cuida siempre la proporción: dos partes de agua, por una parte de cúrcuma. Mezcla bien.

2. Cocina por 10 minutos, hasta que se forme una pasta espesa. Si queda aguada, agrega más cúrcuma http://www.goodexpress.com.mx/store/curcuma-10g.ht... Si queda muy pastoso, agrega un poquito de agua.

3. Una vez que haya espesado, agrega 2 cucharadas de aceite de coco prensado en frío http://www.goodexpress.com.mx/store/aceite-de-coco... o menos, al gusto. Mezcla y deja que dé un hervor antes de retirar del fuego. Esta pasta se puede guardar en el refri por un mes.

4 Para la leche dorada, calienta una taza de leche de almendras sin azúcar http://bit.ly/1RMRq5d y agrega sweetvia verde http://bit.ly/1IhYCln al gusto. Mezcla a fuego lento hasta que hierva. En este punto, agrega una cucharada copeteada de la pasta de cúrcuma. Continúa mezclando hasta que se incorpore bien. Obtendrás una leche de color dorado intenso. Encuentra Cúrcuma en polvo aquí: http://bit.ly/1VplHpO

Publicado en: Nutrición
Hector Rdz 13 de marzo de 2019 at 13:31
muy buena receta, ahora solo me falta la miel natural para tener los ingredientes completos, quiero comprar la miel por internet por falta de tiempo, me gustaría saber si alguien a comprado en esta tienda online https://mielderancho.com.mx especializada en miel de abeja.
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Leche dorada

¿Tienes alergias, tu colesterol anda alto o simplemente no puedes dormir? Pues hoy te tenemos una receta buenísima y el 20% de descuento en la cúrcuma en polvo y en pastillas así como el suplemento de ajo en pastillas que es gran antiséptico!!!

Máquina de Helados

Prepara tus propios helados 100% naturales con esta máquina para hacer helados.

DETOX 360

DETOX 360 es un programa integral que te dará la oportunidad de restablecer, recargar y rejuvenecer. Cuando tu cuerpo elimina toxinas y está en equilibrio, naturalmente encuentra su peso adecuado, mejora su apariencia y disfrutas de mayor energía y balance.