Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Lavanda latte

Lavanda latte
Por Good Express 17 de agosto de 2017 Sin comentarios

¿Tienes problemas para dormir? Hoy traemos para ti una receta deliciosa con lavanda comestible, que además de deliciosa te ayuda a relajarte y a conciliar el sueño de manera más fácil. La lavanda es una planta con muchos beneficios debido a que la flor y el aceite que se sustraen de ella favorecen en muchos aspectos al cuerpo y a la mente, es decir, alivia un fuerte dolor de cabeza, previene el insomnio y es un buen condimento para las comidas. Esta bebida es puedes tomarla fría o caliente pero sobre todo saludable, así que no dudes en prepararla y disfrutar este latte de lavanda cuando quieras.


INGREDIENTES

1 1/2 a 2 cucharadas de jarabe de agave

1cucharadita de lavanda comestible

1/3 taza de café alcalino (caferanto)

1/3 de taza de leche de coco

1/3 de agua

1/3 de taza de hielo

Compra la receta

INSTRUCCIONES

1.- En una olla agrega el agua. la leche de coco, el café alcalino , lavanda comestible y el jarabe de agave ponla a fuego lento.

2.- Gira durante 5 minutos hasta integrar todos los ingredientes y hasta que el jarabe se disuelva

3.- Retira del fuego y tómalo caliente o frío.

4.- Disfruta

Lo más visto que te puede interesar

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.