Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Lasagna Caprese de Quinoa

Lasagna Caprese de Quinoa
Por Marisa 10 de enero de 2014 Sin comentarios

No hay nada que me ponga de mejor humor que una deliciosa lasagna con este clima helado.

Siempre he sido de la idea de que nada debería de estar prohibido en mi dieta,  que solamente hay que ajustar algunos ingredientes para hacer de nuestros platos favoritos versiones healthy que nutran nuestro cuerpo pero que sigan siendo DELICIOSAS.

Así que después de muchos intentos frustrados por encontrar una manera más sana de seguir comiendo lasagna salió esta deliciosa receta que les comparto. Esta es una de mis recetas saludables vegetariana y además de que no contiene pasta.

NUESTRO INGREDIENTE

QUINOA:

Es el grano más nutritivo por su alta contenido de proteína vegetal, además contine los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita aportando a su vez el doble de fibra que la mayoría de los otros granos. Además te ayuda a bajar de peso, manteniéndote satisfecho por más tiempo y dándote energía por menos calorías.

Ingredientes:

2 t de quinoa cocida

1.5  t de salsa para pasta tomate y albahaca orgánica

1/2 t de queso cottage light

1/2 t de queso parmesano rayado

1 t de queso mozzarella rayado

1/2 de tomatitos cherry cortados a la mitad

1 puño de albaca cortada en tiritas

toque de peperonccino

1/4 cdta de sal

1/4 cdta. de pimienta

[metaslider id=253]

Lista nuestra deliciosa Lasagna Caprese de Quinoa!!!

Esta receta esta kids-aproved y les toma unos cuando minutos nadamas así que pruébenla y me platican como les queda.

 

 

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos