Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Las maravillas del Hemp

Las maravillas del Hemp
Por Good Express 10 de noviembre de 2016 Sin comentarios

¿Sabías que las semillas de hemp te ayudan a balancear tus hormonas y tu sistema inmunológico? Descubre porque es una de nuestras proteínas favoritas.

Compra el producto

    Una de las mejores maneras de agregar proteína vegetal completa a tu dieta es utilizar la semilla HEMP. Si no consumes mucha proteína animal o quieres bajarle un poco, el hemp es una excelente opción.

    Además de contar con todos los amino ácidos esenciales y por ello ser una proteína completa, contiene el balance perfecto de ácidos grasos que necesita el cuerpo.

    Puedes usar la semillita entera en tus ensaladas, smoothies, sobre la fruta o yogurt, etc. Es muy chiquita y sabe muy rica (como a nuez). También puedes conseguir aceite de hemp o hemp en polvo para utilizar en licuados en vez de otros polvos de proteína altamente procesados y con muchos aditivos.

    Entre sus beneficios, se encuentran:

    * Baja la presión arterial y promueve la salud cardiovascular. Reduce la inflamación y mejora la circulación.

    * Mejora la digestión.

    * Controla los niveles de azúcar en la sangre y te mantiene satisfecho por más tiempo, por la fibra y los ácidos grasos que contiene. De esta manera reduce antojos y te ayuda a mantenerte en tu peso.

    * Incrementa el nivel de energía.

    * Mantiene sanos niveles de colesterol.

    Te queremos compartir una de nuestra receta especial con proteína de hemp ¡te encantara! y lo mejor es que solo necesitas 30 minutos para prepararla y listo.

    Tempeh de hemp con limón y aderezo de cúrcuma

    INGREDIENTES:

    Para el tempeh:

    • 2 dientes de ajo finamente picados
    • 1/4 cda de pimienta negra
    • 1 placa de tempeh
    • 1 cebolla cortada en juliana
    • 1/2 K de brócolis

    Para el aderezo:

    • 1/2 taza de agua
    • 1/4 taza de corazones de hemp
    • 4 cdas de jugo de limón
    • 1 cda de aceite de hemp
    • 1/2 cda de cúrcuma
    • 1 cda de sal
    • 1 1/2 cda de jarabe de arce

    PREPARACIÓN PARA EL TEMPEH:

    1. Corta el tempeh en cubos de aproximadamente 2 cm cada uno.
    2. En un sartén a fuego medio, echa el tempeh junto con la cebolla en juliana, y saltea todo hasta que el tempeh quede dorado.

    PREPARACIÓN PARA EL ADEREZO:

    1. Coloca todos los ingredientes en un recipientey combina.
    2. Sella y mezcla suavemente

    Para finalizar mezcla todos los ingredientes y añade corazones de hemp. Prepara esta decliciosa receta y no te quedes con el antojo.



    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos