Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

La Esplendorosa Cúrcuma

La Esplendorosa Cúrcuma
Por admin 14 de marzo de 2014 Sin comentarios

 

En mi cocina tiende a ser común encontrar manchas amarillas aquí y allá, parece la escena del crimen de un Simpson francamente, pero esto se debe a para mí es artículo de primera necesidad la cúrcuma. Quizás sea porque mis rasgos denotan una posible descendencia medio oriental en mi sangre, o simple y sencillamente porque es imposible no incluir esta especia en una dieta regular, debido a sus grandes beneficios. Los hindús lo han sabido desde hace muchísimo tiempo, por ello es uno de los ingredientes principales en sus currys y un ingrediente pilar de la medicina ayurvédica, esto a que en verdad es pura medicina, una muy sabrosa y accesible para todos, verán, dentro de los beneficios de esta colorida super food están

-Súper poderoso anti cancerígeno. Este fabuloso ingrediente está probado y aprobado que tiene un impresionante potencial anti cáncer, desde prevenirlo hasta el de encoger tumores, y lo mejor de todo es que no es efectivo sólo con uno o dos tipos de cáncer, si no que… ¿Listos?  Con aproximadamente 22 tipos, entre ellos el de pecho, colon y pulmones. Se presume que es la  única sustancia natural con estas impresionantes cualidades. Todos sabemos de la tendencia tan fuerte de este padecimiento, así que a hacer de la cúrcuma la nueva sal de mesa.

-Increíblemente anti inflamatoria. Si tu sueño dorado es despedirte de esas manchas en tu piel y alisar esas arrugas que delatan tanto ajetreo, puedes empezar a amar la cúrcuma, pues sus cualidades anti inflamatorias te van a dar ese privilegio. Por supuesto que alivia otros padecimientos causados por inflamación como artritis, colesterol alto y asma, ¿Ya te está gustando más?

-Te ayuda a conservar tu figura en línea. Así es, no es un producto milagroso de un infomercial de media noche, esta especia milenaria estimula el metabolismo de grasas por lo tanto te ayuda en tu control de peso. Fabuloso, ¿verdad? Este polvito mágico amarillo bloquea la absorción de grasa, para que por favor dejes de considerar los productos ¨Light¨ como una opción viable y optes por lo naturalito.

-Hasta desintoxicante resultó. Las tendencias de hoy se inclinan más hacia las desintoxicaciones o famosos Detoxes y menos a las dietas cada vez más, algo que ya todos nos vamos dando cuenta, y un ingrediente clave para estar en una constante desintoxicación ¿cuál crees que es? ¡Eso, adivinaste! La cúrcuma; esto porque ayuda a depurar el hígado, ese órgano preciado nuestro que todo le toca filtrar, y gracias a esto, también lo rejuvenece celularmente, así como a ti, también.

-Te devuelve tu esplendor. Imagínate en todo tu glorioso resplendor con ¨Here comes the sun¨ de fondo, así te vas a sentir después de consumir regularmente cúrcuma, ya que también se usa como antidepresivo, así que si buscas verle el lado positivo a la vida diariamente, échale cúrcuma hasta al agua.

Estos y tantos beneficios más tiene esta mística especia, que creo los mencionados aquí son suficientes para salir corriendo a Good Express para hacer tu pedido, ya que ya está en stock, y para que te vayas dando una idea o dos de como consumirla puede ser en:

-Té con mielecita.

-Como sazonador de todos tus guisos.

-Para darle color a tus smoothies.

-En la elaboración de un delicioso curry casero.

-Con tus platillos favoritos de leguminosas.

-Espolvoreado en tus frescas ensaladas.

-Hasta hay cápsulas para ir al grano.

PARA COMPRARLA DA CLICK AQUI: : http://goo.gl/72naiq

 

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...