Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Jamás habría sido tan facíl cortar tus vegetales

Jamás habría sido tan facíl cortar tus vegetales
Por Good Express 10 de noviembre de 2016 Sin comentarios

Una de las maneras más prácticas e innovadoras de destrozar, de rebanar y de saltar maravillosamente la mayoría de tus vegetales y frutas creando recetas saludables para consentir e impresionar a toda tu familia es con esta increíble máquina, el Spiralizer, esta no solo es una maquina cortadora de frutas y verduras para veganos, gente que cuide su figura o deportistas.

Compra los productos

Todas las personas pueden cuidar su alimentación y es muy importante que lo hagas ya que llevarla te ayuda y le da a tu cuerpo muchas vitaminas y minerales manteniéndolo fuerte y sano.

Qué es el Spiralizer y cómo usarlo

El spiralizer es la máquina perfecta para cortar de una manera muy fácil y rápida tus vegetales y frutas en espiral creando tallarines perfectos. No pases tanto tiempo en la cocina y prepara deliciosas recetas saludables que creíste imposibles de hacer en cuestión de minutos.

Las 3 láminas que lleva el spiralizer son una máquina para poder cortar, tallarines grandes tallarines medios y tallarines chicos, solo debes intercambiar la lámina para cambiar el tamaño. La máquina de cortar espiral terminará sus necesidades rebanadoras permitiendo que usted haga los tallarines muy finos con el fin de que consigas los tallarines deseados sin necesidad de licuar o mezclar harinas, para tu receta saludable.

Solo escoge tus verduras o frutas favoritas, con un cuchillo corta los bordes de cada lado dejando una superficie plana, fija bien las superficies planas de la verdura o fruta que cortaste en ambos lados del spiralizer y gira, empezaras a ver cómo caen los tallarines rápido y fácil. Pon un recipiente por donde salen los tallarines para que no caigan en la mesa y listo. Combina tus tallarines con lo que gustes.

Funciones del rallador de verduras y frutas en espiral.

Ralla verduras y frutas en segundos.

Seguro, estable y resistente.

El rallador se adhiere a superficies lizas con sus ventosas o "chupones" en la base.

Fácil de lavar y limpiar ya que las navajas se desprenden de la máquina para no causar ningún accidente.

3 navajas de diferentes tamaños para cortes en distinto grosor y tipo para cualquier fruta o verdura.

Características descriptivas del spiralizer:

- Cuenta con un bonito diseño color blanco

-Plástico resistente libre de BPA (compuesto químico dañino para la salud)

-Navajas japonesas de acero inoxidable

- Práctico y fácil de usar en casa

- No ocupa mucho espacio ni es pesado así que puedes guardarlo en su caja o acomodarlo en cualquier tipo de superficie.

-Ventosas en la base para succión y estabilidad de la maquina

No dejes pasar la oportunidad para preparar comida saludable y cambia tu alimentación, con el spiralizer pasa más tiempo disfrutando de la comida que en la cocina preparándola y siéntete libre de poder crear tus propias recetas y ensaladas a tu gusto o puedes guiarte de nuestras recetas veganas o saludables que veras en nuestro blog y pagina web GOOD Express donde tenemos productos orgánicos y naturales para comenzar una vida saludable.


Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos