Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Iced Matcha Sandia

Iced Matcha Sandia
Por Karen Hernández 25 de julio de 2018 Sin comentarios

Te traemos una receta súper rica que te encantará, aparte de que es nutritiva y saludable tiene un alto nivel de antioxidantes, te da más energía durante el día y acelera tu metabolismo.Te proporciona vitamina C, zinc y magnesio.

La sandia contiene vitamina C, vitamina A, calcio, fósforo, potasio y magnesio entre otros minerales. Mejora el sistema inmunológico, mejora la salud ósea, tiene un efecto diurético, es antiinflamatorio y antioxidante. Es ideal si estas cuidando tu figura. Esta receta es super fácil y solo te tomara unos 10 minutos en prepararla. Así que no dudes en hacerla y compartir con las personas que más quieres.

Ingredientes:

1/2 cda de matcha

2 tzas de sandía cortada en cubitos

1/2 taza de agua caliente

Hielo (al gusto)

Compra la receta

Preparación:

1-En un tazón pequeño, mezcla el matcha tamizado y el agua caliente. Déjalo enfríar

2-En una licuadora mezcla el hielo con los demás ingredientes. Licua por 5 minutos.

3-En una jar vierte la mitad del pure de sandia y luego una capa de matcha.

Adorna con un abanico de sandía y ¡listo!! Disfruta de esta rica bebida.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos