Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Huevos Con Pan Tostado

Huevos Con Pan Tostado
Por Good Express 9 de mayo de 2016 Sin comentarios

Compra la receta

    INGREDIENTES

    • 2 o 3 huevos orgánicos (depende la cantidad que quieras hacer)
    • Tocino orgánico
    • Pan tostado
    • Aceite

    PREPARACIÓN

    1. Usando un cortador de galletas en forma de corazón de 3 pulgadas, quitar el centro de una gruesa rebanada de pan, y tostarlo.
    2. Derretir la 1 1/2 cucharaditas de mantequilla en un sartén pequeña a fuego medio. Coloque la rebanada de pan en el sartén y cocine hasta que se dore ligeramente. Añadir otra 1 1/2 cucharaditas de mantequilla y voltear el pan.
    3. Poner el cortador de galletas en el hueco del pan, recubre con aceite en aerosol y romper el huevo dentro del cortador. Tapar la sartén y cocine hasta que se establece el huevo, 2 a 3 minutos. Utilice pinzas para retirar el cortador.
    4. Servir con el corazón tostado para mojar en la yema. A un lado pueden ir preparando el tocino a su gusto.
    Lo más visto que te puede interesar

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.