Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Huevos Con Aguacate

Huevos Con Aguacate
Por Good Express 6 de marzo de 2016 Sin comentarios

El desayuno es lo más importante del día, por eso les compartimos nuestra receta favorita. Además de que se ven increíbles, están buenísimos y son súper fáciles de preparar.

Esta receta requiere de cebollino picado, pero pueden servirlo con cualquier hierba u otros ingredientes frescos que tiengan.

INGREDIENTES

  • 2 aguacates maduros
  • 4 huevos orgánicos
  • 1/8 de cucharadita de pimienta
  • 1 cucharada de cebollino picado

Compra la receta

    PREPARACIÓN

    Precalentar el horno a 215º C.

    Corta los aguacates por la mitad, y sacar del pozo. Saque unas dos cucharadas desde el centro del aguacate, sólo lo suficiente para que el huevo se ajuste perfectamente en el centro.

    Coloca los aguacates en un pequeño plato para hornear. Haz todo lo posible para asegurarte de que estén bien fijados.

    Rompe un huevo en cada mitad del aguacate. Intenta romper la yema de huevo en primer lugar y luego deja que las claras de huevo se derraman para llenar el resto del aguacate.

    Coloca en el horno y hornea durante 15 a 20 minutos. El tiempo de cocción dependerá del tamaño de los huevos y los aguacates. Sólo asegúrate de que las claras de huevo tengan tiempo suficiente para ajustar.

    Retira del horno, sazona con pimienta, cebollino, y aderezo de tu elección. ¡Y a disfrutar de un rico desayuno!

    receta, desayuno, huevo, aguacate Publicado en: Recetas
    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos