Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Helado de espirulina

Helado de espirulina
Por Usuario Genérico 18 de mayo de 2017 Sin comentarios

La espirulina es un súper alimento, contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita diariamente, también es rica en antioxidantes, minerales y otros nutrientes. Puede ayudarte a reducir el colesterol, la presión arterial, y regular los niveles de azúcar en la sangre. Hoy te damos una opción divertida de incluir este súper alimento en un delicioso helado que puedes compartir con toda tu familia.

La espirulina en polvo tiene cuatro veces más antioxidantes que los arándanos y una porción de espirulina proporciona más del 40 por ciento de la ingesta diaria recomendada de hierro.

Compra los productos

INGREDIENTES

2 tazas de leche de almendras

1/4 taza de jarabe de agave de maple

1 cucharadita de espirulina

INSTRUCCIONES

1.- Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta obtener una mezcla homogénea.

2.- Coloca la mezcla en un recipiente y congela durante 4 horas.

3.- Deja reposar unos minutos antes de servir.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos