Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Healthy Snacks perfectos para esta Navidad

Healthy Snacks perfectos para esta Navidad
Por Good Express 5 de diciembre de 2016 Sin comentarios

No te quedes atrás con el espíritu navideño y checa estos snacks ideales para esta Navidad sin remordimiento, o simplemente para degustar de una manera divertida, fácil y rápida con tus invitados.

Galleta de Dulce Receta

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla sin sal, suavizada
  • 1 1/2 taza de azúcar de piloncillo
  • 1 huevo mediano
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1/2 cucharadita de extracto de almendra
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 1/2 tazas de harina para todo uso
  • Harina para Galletas sin gluten

Preparación

1.- Crema la mantequilla y el azúcar en polvo junto con una batidora eléctrica. Una vez mezclados, agregue el huevo, la vainilla, el extracto de almendra y el bicarbonato de sodio y continúe revolviendo a velocidad media. Una vez incorporado, gire el mezclador a baja velocidad y agregue la harina en una porción de taza. Cuando desaparezca la harina, apague el mezclador y transfiera la masa sobre una superficie enharinada. Amasar la masa hasta formar una bola sólida. Si la masa es pegajosa, añada harina adicional mientras se amasa (no tenga miedo de agregar ¼ de taza de más de harina mientras se amasa si es pegajosa).

2.- A continuación, en una superficie enharinada, use un rodillo para enrollar la masa a un espesor de ⅜ a ½ pulgada. Cuanto más delgado se vaya, más rápido se hornearán y más crujientes serán. Me gusta que sean gruesos y suaves, por lo que mantenerlos alrededor ⅜ pulgadas de espesor y utilizar un cortador de galletas círculo de 2,5 pulgadas o borde de vidrio de vino para cortarlos.

3.- Cuando los corte, transfiéralos a una hoja de galleta cubierta de papel pergamino, dejando unos 2 pulgadas entre ellos (para permitir que se diseminen). Cubra y refrigere la masa de galleta cortada durante 1-2 horas. (Para formas de corte más intrincadas, recomiendo este paso de refrigeración.Para las galletas de círculo regulares, la refrigeración no es tan importante, pero dará lugar a una galleta que no se propaga tanto.Para las formas complejas, Y luego refrigerar todas las bandejas.Esto ayuda para que no tenga que trabajar con un trozo frío de la masa.

4.- Hornee a 350 grados durante 8-10 minutos o hasta que los bordes estén muy dorados. No se preocupe si se ven underbaked, ya que continuará a hornear en la hoja de galletas caliente después de que sale del horno.

5.- Y por último y no menos importante, enfriar y helar con una vainilla de su elección. Diviértete con los colores y decoraciones para hacer que estos partidos cualquier ocasión.

DECORACIÓN DE GALLETAS

Ingredientes
  • ½ taza de claras de huevo (uso claras de huevo líquidas para que no pierda las yemas de los huevos reales)
  • 1¾ taza de azúcar de piloncillo
  • ½ cucharadita de extracto de almendra

Preparación

  1. En un tazón de mezcla (usando el accesorio de batidor) batir las claras de huevo a alta velocidad durante 2-3 minutos o hasta que estén tiesas.
  2. Mientras el mezclador está todavía encendido, añadir lentamente el azúcar en polvo y batir por otros 20 segundos.
  3. Añadir el extracto de almendra. Rocíe las galletas de azúcar enfriadas o guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador por 2-3 días.
  4. Decore las galletas a su gusto¡

Compra los productos


    BROCHETTE DE FRUTAS

    Ingredientes

    • fresas frescas
    • uvas verdes
    • plátanos en rodajas
    • malvaviscos pequeños.

    Preparación

    1.- Se debe colocar en un palillo una uva para hacer de cuenta que es la cabeza

    2.- Luego una rodaja de plátano para simular el borde del gorro

    3.- Colocar una fresa para hacer el cuerpo del gorro

    4.- Y por último un pequeño malvavisco en la punta a modo de pompón

    5.- Y ¡Listo! colocar en un plato y degustarlo.



    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos