Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Hamburguesas de Quinoa y Brocoli

Hamburguesas de Quinoa y Brocoli
Por admin 17 de noviembre de 2014 Sin comentarios

INGREDIENTES

2 tazas de brócoli

1 (15 oz.) De garbanzos puede, escurridos y enjuagados

1 taza de quinoa cocida

1 cucharada de mostaza de grano entero

1/2 taza de levadura nutricional

4 - 6 cucharadas de harina de avena

2 cucharaditas de ajo en polvo

Sal y pimienta al gusto

Aceite de coco

INSTRUCCIONES

  • Prepara el brócoli al vapor; después escurrir y dejar enfriar hasta que enfríe lo suficiente como para manejar.
  • Una vez frío, añade el brócoli a un procesador de alimentos hasta que estén en trozos muy pequeños. Añadir los garbanzos, la quinoa y la mostaza hasta conseguir se forme una masa.
  • Transfiere la mezcla a un bol, añade los ingredientes restantes (comenzando con 4 cucharadas de harina de avena) y amasar a mano hasta que la masa se puede formar en las empanadas, añadiendo más harina de avena, según sea necesario.
  • Deja reposar las empanadas por lo menos 1 hr en el refrigerador

Opciones de cocción:

1) Caliente el aceite a fuego medio alto. Añade las hamburguesas a la sartén, cocina hasta que se dore por ambos lados, 2 - 3 minutos por cada lado. Coloca sobre una rejilla para enfriar durante la cocción final.

2) Precalienta el horno a 350 grados F. Cubra una bandeja para hornear con pergamino, añade las empanadas y hornear en la rejilla central de 20 - 30 minutos, volteando la mitad, hasta que las hamburguesas estén crujientes.

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos