Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Galletas de jengibre

Galletas de jengibre
Por Dulce Maidali Rodriguez Olvera 20 de diciembre de 2017 Sin comentarios

Te tenemos una receta súper rica que te encantara, no solo por su sabor, si no también para que compartas con tu familia y convivas con tu familia preparando estas ricas galletas de jengibre, así que no dudes en prepararlas y compartir un rico detalle con las personas que más amas.

INGREDIENTES

2 tazas de harina de almendras

2 cucharaditas de jengibre molido

1 1/2 cucharaditas de canela

1 cucharadita de polvo para hornear

1/2 cucharadita de clavo de olor

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de sal

1/2 taza de azúcar de coco

1/4 de taza de aceite de coco

1/4 de melaza

1/4 de taza de puré de manzana sin azúcar

2 cucharadas soperas + 1 cucharada de leche de almendras o coco

1/3 taza de jarabe de agave


1.- En un tazón grande, agregue la harina, el jengibre, la canela, el polvo de hornear, el clavo, el bicarbonato de sodio la sal. Revuelve para combinar e integrar todos los ingredientes.

2.- En un tazón mediano, agrega azúcar y aceite. Usa un batidor eléctrico para batir la mezcla hasta que esté completamente combinado.

3.- Vierte los ingredientes húmedos en el tazón grande y revuelve hasta que se forme una masa y un poco de harina extra solo si la masa un sigue pegajosa, hasta lograr una masa consistente y homogénea.

4.- En una superficie plana espolvorea ligeramente un poco de harina de almendras, vierte la masa sobre la superficie y amasa hasta lograr una masa suave.

5.- Envuelve la masa con un plastico y refrigera durante unas 3 a 4 horas.

6.- Precalienta el horno a 350 Fº

7.- En una superficie limpia y plana espolvorea un poco de harina, amasa la masa un par de veces, con un rodillo aplana la masa dejando un grosor considerado para galleta, con un cortador de galletas de la figura que mas te guste corta la masa y colocas en una charola para hornear.

8.- Hornea las galletas durante 15 a 20 minutos hasta que logren un color dorado.

9.- En un tazón pequeño, mezcla la azúcar en polvo y 1 cucharadita de leche, vierte en una maga pastelera con una esquina cortada, puedes utilizar pintura vegetal para dar un toque mas divertido a tus galletas.

10.- Cuando las galletas se hayan enfriado, decora las galletas.

Lo más visto que te puede interesar

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.