Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Estrellas de navidad de almendras y canela

Estrellas de navidad de almendras y canela

¿Lista para los detalles navideños?. Ahora te traemos una receta de galletas súper rica muy de temporada para que regales a tus seres más queridos. Te encantar esta receta ya que aparte de ser saludables son super fáciles de preparar.

INGREDIENTES

2 tazas de harina de almendras o coco.

1 3/4 tazas de almendras molidas

3/4 taza de azúcar de coco

1 cda. de semillas de chía molidas

2 cucharadas de agua fría

2 cucharadas de jarabe de arce

3 cucharaditas de canela molida

1 cda. vainilla

1 cucharada de azúcar glass


Compra la receta


    INSTRUCCIONES

    1.- Revuelve la harina con la mitad de las almendras molidas.

    2.- Coloque las semillas de chía y el agua en un tazón pequeño. Bate con un tenedor.

    3.- Coloca el azúcar de coco, las almendras molidas, la canela y la vainilla en un tazón grande, y mezcla todos los ingredientes.

    4.- Agrega la chía y el jarabe de arce y combina todo por unos 30 segundos hasta que se forme una masa pegajosa. Si la masa aun no esta pegajosa, agrega más cucharadita de agua fría.

    5.-Precalentar el horno a 160º

    6.- En una mesa limpia espolvorea un pocto de harina.

    7.- Rueda la masa sobre la mesa y extiéndela dejando un grosor considerado para galletas. Con un cortador en forma de estrella o del que más te guste recorta las galletas dejando un espacio de 5mm por cada galleta.

    8.- Coloca las galletas en una charola para hornear forrada con papel cera o para hornear y hornea durante 8 a 10 minutos hasta que estén doradas. Puedes espolvorearle azúcar glass o almendras molidas para darle una mejor presentación.



    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos