Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Especial de gripa

Especial de gripa
Por Store Owner 9 de noviembre de 2016 Sin comentarios

Que la gripa no se apodere de tu cuerpo y tus planes. Afortunadamente, no es necesario que te quedes en cama, tenemos la solución perfecta para ese malestar, con nuestro top 5 en productos para la gripa te curarás más rápido y te sentirás mucho mejor al instante.

PRIMEROS PASOS PARA CURAR LA GRIPE
  1. Debemos estar atentos ante cualquier síntoma, puede ser desde un escalofrío, un poco de dolor de garganta o un mareo, de esta manera podemos combatir esta enfermedad y contrarrestar los síntomas. No hay que esperar a sentirnos mal para empezar a tratar la gripe.
  2. Mantener el cuerpo caliente te ayudará a eliminar los virus causados por el resfrío. Los pies son una parte importante para mantener la temperatura de tu cuerpo es por eso que siempre deben estar bien calientitos.
  3. Consume alimentos calientes, nunca algo frío. Debes mantenerte hidratado(a) y tomar el doble de agua de lo que bebes comúnmente, de preferencia que sea a temperatura ambiente.
  4. Usa pañuelos limpios, de esta manera los virus no vuelven a tener contacto con la nariz o la boca. Además de esta manera no contagiarás a otros.
  5. Las horas de sueño en caso de gripe deben ser más que de costumbre, esto es para que tu cuerpo se recupere más rápido.

CONOCE NUESTRO TOP 5 PARA CURAR LA GRIPE


  1. Jarabe de Abango, es un remedio herbolario para diversos padecimientos de las vías respiratorias, es eficaz contra la tos y el dolor de garganta, ideal para resfriados y gripe.
  2. Pastillas de Equinacea, las Pastillas De Equinacea ayudan a estimular el sistema inmunológico, el cual ayudará a evitar el resfriado común, es un remedio eficaz contra la gripe común, a diferencia de otros productos los cuales solo eliminan todas las bacterias, estas pastillas te ayudarán a poder prepararte contra la lucha de las bacterias.
  3. Pastillas de Zinc, ayuda a combatir las infecciones de manera más efectiva. También aumenta las células asesinas que combaten el cáncer, ayuda a tu sistema inmunológico a liberar más anticuerpos y mejora la curación de heridas.
  4. Ajo,ante la aparición de síntomas iniciales de la gripe, el ajo puede eliminar todo indicio del virus. Si los dientes de ajo no te resultan muy agradables prueba con té de ajo. ¿No sabes cómo prepararlo? No te preocupes, te lo explicamos a continuación. Corta un diente de ajo en pedacitos muy pequeños. Es importante que sean pequeñísimos para liberar de forma óptima la alicina, un compuesto clave para combatir la gripe con ajo. Luego haz hervir en agua los trocitos de diente de ajo, y cuélalos. Puedes dejarlo enfriar un poquito, pero debes tomarlo caliente. Con una taza por día durante el invierno es suficiente para prevenir la gripe.


Lo más visto que te puede interesar

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.