Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

ESPECIAL ANTIBIOTICOS

Por Marisa 29 de diciembre de 2014 Sin comentarios

Aceite de Orégano: El orégano es un antibiótico de la naturaleza. Puede ser una de las razones por qué las personas que comen una dieta mediterránea tienden a vivir vidas más largas y saludables . Además de darle más sabor a la pizza , pasta , el aceite de la planta de orégano silvestre se ha demostrado eliminar y matar bacterias no deseadas , hongos , levaduras , parásitos y virus. Es un poderoso antihistamínico. Una nueva investigación es encontrar que el aceite de orégano es tan eficaz contra la colitis como los medicamentos recetados sin los efectos secundarios dañinos. También es capaz de regenerar las células del hígado.

Extracto de semilla de toronja: El extracto de semilla de toronja tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo y es considerado uno de los alimentos más fuertes por fomentar la alcalinidad en el organismo. Para tener una salud óptima, los niveles de alcalinidad y acidez deben estar equilibrados en el cuerpo, esto se conoce como nivel de pH. El exceso de ácidos provoca la oxidación, que causa el rápido deterioro del organismo y ocasiona enfermedades. Si bien el extracto de semilla de toronja es muy amargo y tiene un sabor ácido, en realidad tiene un efecto alcalino en el cuerpo. ¡Es un producto que no debes de dejar de probar, te vas a sorprender de los resultados!

Jengibre + miel : Jengibre en polvo con miel cruda sirve para hacer té; esto te ayudara ala congestión nasal, quitan el dolor de garganta, reducen la sinusitis y alivian los dolores en las articulaciones. En Good Express contamos con Jengibre en polvo que además de ser un excelente aliado en tu cocina lo puedes usar para tu delicioso té.

Es importante que la miel sea cruda ya que contiene propiedades antibacteriales y antivirus. Además de ayudar con cualquier gripa, está clínicamente comprobado que erradica infecciones por estafilococos que son resistentes a muchos antibióticos.

Publicado en: Salud
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...