Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Ensalada verde con el poder de la Kale

Ensalada verde con el poder de la Kale
Por Marisa 9 de febrero de 2015 Sin comentarios

El Kale es la onda por eso nos gusta compartirles ideas de como prepararlo e incluirlo en su alimentación, hoy una deliciosa ensalada.

Rinde 2 porciones de plato principal o 4 raciones aperitivo

INGREDIENTES

3 tzas de Kale

1/2 tza de  garbanzos hervidos

1/2 taza de semillas de granada

1/2 tza de Queso de cabra desmenuzado

1 aguacate cortado en cubitos

1/4 taza de cebolla roja cortada en rodajas

aceite de oliva

sal y pimienta

Para el aderezo:

1 taza de yogur griego

3/4 taza llena de hojas de albahaca

jugo de medio limón

1 diente de ajo pequeño

1/2 cucharadita de sal

1/4 de Pimienta

INSTRUCCIONES

- Asa los garbanzos: Precalienta el horno a 400 °. Coloca los garbanzos en una hoja para hornear con borde forrado. Rociar con un poco de aceite y tirar juntos en la sartén. Espolvorear generosamente con sal y pimienta.

-Hornea durante 25-30 minutos hasta que estén bien dorada y crujiente. Dejar enfriar a temperatura ambiente una vez cocido.

- Para  el aderezo: Coloca todos los ingredientes en una licuadora o Cuisinart y mezcle hasta que esté completamente combinado y muy suave. Ponga a un lado.

-Coloca el Kale en un tazón grande. Rocia con un poco de aceite. Con la mano, masajea el aceite de oliva en el kale un poco para suavizar las hojas.

-Vierte 1/2 taza de aderezo y mezcla bien para combinar. Añade  los garbanzos, semillas de granada, aguacate y queso de cabra, y mezcla suavemente.

-Sazona con un poco más con la sal y pimienta. Vierte la ensalada en platos, rociar con el aderezo poco más, y servir de inmediato.

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos