Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Ensalada de Quinoa con frutas y miel

Ensalada de Quinoa con frutas y miel
Por admin 4 de noviembre de 2014 Sin comentarios

INGREDIENTES

1 taza de quinoa

2 tazas de agua

Una pizca de sal

Para el Aderezo de miel con limón

El jugo de 1 limón grande

3 cucharadas de miel

2 cucharadas de menta fresca picada finamente

Para la fruta:

1 1/2 tazas de arándanos

1 1/2 tazas de fresas en rodajas

1 1/2 tazas de mango picado

Menta picada extra, para la guarnición opcional

INSTRUCCIONES

1. Utilizando un colador, enjuague la quinua con agua fría. Añadir la quinoa, el agua y la sal a una olla mediana y llevar a ebullición a fuego medio. Hervir durante 5 minutos. Baje el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante unos 15 minutos, o hasta que se absorba el agua. Retire del fuego y la espuma con un tenedor. Deja que la quinoa enfriar a temperatura ambiente.

2. Para hacer el aderezo de miel Cal: En un tazón mediano, bata el jugo de limón, la miel y la menta juntos hasta que se mezclen.

3. En un tazón grande, combine la quinua, arándanos, fresas y mango. Vierta la miel de limón aderezo sobre la ensalada de frutas y mezclar hasta que esté bien combinada. Decorar con menta adicional, si se desea. Servir a temperatura ambiente o refrigerada.

Nota-Usa tu fruta favorita en esta ensalada. Moras, melocotones, kiwis, frambuesas, piña, uvas, etc., son grandes opciones!

Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos