Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Ensalada de Betabel y Queso Vegano

Ensalada de Betabel y Queso Vegano
Por Store Owner 27 de abril de 2016 Sin comentarios

Prepárate una rica ensalada healthy de Betabel con nuestros deliciosos quesos veganos nuevos (Gouda, Brie y Gruyere) en esta #SemanaDeSpirulizer :D

Compra la receta

    INGREDIENTES:

    • 1 libra de betabel, peladas y Spiralized en fideos
    • 1 1/2 taza de uvas verdes
    • 3 ramitas de estragón, además para adornar
    • 1/2 taza de queso vegano de tu preferencia (Gouda, Brie o Gruyere)
    • 1/3 taza y 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
    • 1/4 taza de vinagre de champagne
    • 1 cucharadita de sal kosher
    • 1/2 cucharadita de pimienta

    PREPARACIÓN:

    Precalentar el horno a 176ºC.

    En una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio, mezcle el aceite de oliva, uva, y el estragón juntos. Sazonar con una pizca de sal. Hornear durante 12-15 minutos. Dejar enfriar.

    En el spirulizer, rebanar los betabeles.

    Pon una olla de agua salada a hervir. Cuando el agua está hirviendo, escaldar los fideos de betabel durante 2-3 minutos. Escurra y enjuague con agua fría.

    En un tazón pequeño mezcle el aceite de oliva, 1/3 taza de vinagre de champagne, la sal y la pimienta. Mezcle los fideos de betabel en el aderezo. Añadir las uvas asadas y queso de cabra desmenuzado a los fideos. Decorar con estragón fresco.

    Lo más visto que te puede interesar

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.