Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

El poder de las intenciones

El poder de las intenciones
Por Good Express 24 de octubre de 2016 Sin comentarios

Todo es energía, empezar tu día con cosas sencillas puede cambiar por completo tu forma de vivir el día.

Ya sea que estés buscando limpiar tu aura o simplemente despertar con una sonrisa en el rostro, con afirmaciones diarias proporcionas una poderosa manera de empezar la mañana. Una afirmación puede ser tan simple como una frase positiva que proporciona el estímulo. Pero, ¿cómo saber cuál es el que se debe elegir?

La mejor manera de determinar cómo utilizar afirmaciones es considerar lo que está pasando en tu vida, tú intuición te dirigirá en la dirección correcta.

Las afirmaciones positivas son importantes porque reprogramar el cerebro haciéndole creer que el estado de cuenta que está poniendo fuera en el universo, explica Hack.

Piensa en tu afirmación como una semilla de enfoque en lo que quieres y verlo crecer.

No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo, puedes probar las afirmaciones de la mañana, o durante todo el día.

En el gran plano universal, fuera de nuestra realidad, solamente existe el presente; no existe el tiempo ni el espacio como lo conocemos nosotros. Por lo tanto, todas las realidades que podrían estar ocurriendo en tu vida en este momento, en realidad ya están ocurriendo. Uno atrae una realidad que ya fue creada. El fijar tu intención para manifestar algo en tu vida, no es algo que “haces”, sino una energía de la cuál eres parte.

Compra la receta

    Aquí, te compartimos formas para que puedas empezar en el camino de la mega confianza.


    1. PARA AYUDARTE A EMPEZAR TUS MAÑANAS POSITIVAMENTE.

    Comienza con una sencilla meditación de la respiración. Inhale durante cinco segundos, contener la respiración durante cinco segundos, y suelte durante cinco segundos. Mientras hace esto, repite en tu cabeza, "Estoy abierto y listo para recibir." Esta es una gran afirmación para indicar al universo que está preparado para aprovechar el día, y diciendo que todas las mañanas le recordarás que debes hacerlo con calma y con confianza.


    2. PARA AYUDAR A ALCANZAR TUS OBJETIVOS.

    Cuando te sientes mal, puede ser difícil de ver lo positivo. Lo único que se debe hacer es concentrarse en agradecimiento. La práctica de la gratitud cambiará tus pensamientos y te recordará lo que tienes y lo lejos que has llegado.

    Repetir esta afirmación a sí mismo tres veces:" Estoy en el proceso de lograr mis metas. El universo es mío y todos mis deseos. Estoy agradecido, me siento bendecida. Gracias universo.”

    3. ACTÚA COMO SI YA LO TUVIERAS

    Actúa como si fueras esa persona que ya tiene lo que desea tener…

    Es muy sencillo. La manera en que actúas y te hablas a ti misma, determina quién llegarás a ser. Tus pensamientos y tus actitudes tienen un poder increíble sobre tu habilidad para manifestar tu realidad y convertirte en la persona que quieres ser. Si tienes pensamientos limitantes y voces en tu mente, que te dicen que no es posible llegar a ser quién quieres ser, tú mismo estás sellando tu destino.

    Cada decisión que tomes y cada pensamiento que diriges hacia ti misma, siempre están enfocados en responder esa misma pregunta: “¿Cómo actuaría si fueses la mejor persona en el mundo en lo que hago?”.

    Si tú crees, con convicción, que ya tienes o eres quién quieres llegar a ser, no habrá nadie que pueda decirte lo contrario, tampoco ningún obstáculo que no puedas superar.

    Fórmate una idea mental de aquello que deseas ver en tu vida y actúa como si ya lo tuvieses.

    Tus pensamientos crean tu realidad. Si constantemente estás pensando que “algún día” vas a tener lo que deseas y que “algún día” vas a poder actuar o tomar decisiones como aquella persona que ya tiene lo que tu quieres, ese pensamiento te impedirá obtener lo que deseas, porque ese “algún día” nunca llega. El presente es lo único real.

    Cambia tu percepción y tu forma de ver tu realidad. Mírala desde los ojos de una persona que ya tiene lo que desea. Ahora actúa desde ahí.

    4. RECUERDALO SIEMPRE.

    Es fácil perder tus objetivos y pensamientos, por eso es fundamental tener algo que te recuerde día con día tus deseos, y así no pierdas el rumbo cuando tengas claros tus objetivos y pensamientos.

    Algunos objetos con frases pueden ser tus aliados para que no los pierdas de vista, y así recuerdes día con día las intenciones que tienes en tu vida.

    Encuentra en nuestra tienda online los anillos con intención que te ayudarán a recordarte tus objetivos diarios.

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    ¿Quién es María Montemayor?

    María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...