Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¡Dile adiós al guadalupe reyes!

¡Dile adiós al guadalupe reyes!
Por Good Express 8 de enero de 2017 Sin comentarios

Recupera tu peso de manera fácil y rápida con nuestro top 5 en productos. ¡Nos encanta saber que te cuidas y siempre te vamos a ayudar con ello!

Compra los productos



GREEN COFFEE

El Green coffee Bean al igual que el café negro, el café verde es una bebida depurativa y diurética, ayudando en la prevención de la formación de cálculos biliares.

Es un extracto de café verde patentado, ayuda con el metabolismo, gracias a una sustancia llamada ácido clorogénico, se recomienda ingerir 400 miligramos tres veces al día del suplemento 30 minutos antes de cada comida, empieza tu día de una manera energizante y entre sus virtudes es ayudar a la pérdida de peso, ayuda a combatir el envejecimiento, eliminación de celulitis y eliminar también la grasa acumulada.

GELATINA ADELGAZANTE

Es un polvo para preparar gelatina, sabor fresa. Este producto lo pueden consumir niños, mujeres lactando y diabéticos. Debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido.

Esta hecho con ingredientes naturales como:

  • TE ROJO es una bebida con alto poder termogenico lo cuál ayuda a acelerar el metabolismo basa y hepático. Esto provoca que al tomarlo quemas grasas más rápidamente y favoreces el funcionamiento del hígado. El té rojo también ayuda a disminuir el colesterol malo y los niveles de triglicéridos, así como regular la función intestinal la eliminación de toxinas, y por si fuera poco, también ayuda a prevenir la retención de líquidos.
  • ALGA ESPIRULINA Es un antioxidante muy poderoso, con propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias. También se usan para la pérdida de peso, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, la diabetes, el estrés, la ansiedad el síndrome premenstrual (SPM) y otros problemas de salud en las mujeres. Además, produce una sensación de saciedad que la convierte en una buenísima aliada para bajar de peso.
  • L-CARNITINA Generador de energía para nuestro organismo mediante la correcta oxidación de los ácidos grasos. Es un transportador que facilita que las grasas acumuladas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Suplemento energético ya que aumenta el suministro de enegía hacía el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo. Ayuda a disminuir la concentación de colesterol en sangre y triglicéridos .La L-Carnitina también ha demostrado que ayuda a reducir la fatiga y sirve como supresor del apetito, lo cual nos ayuda a perder peso.
  • FIBRA DIETÉTICA La fibra es un nutriente fundamental para nuestro organismo, principalmente para el sistema digestivo. Un correcto aporte de fibra a nuestra dieta diaria, además de facilitar el tránsito digestivo, tendrá muchos efectos benéficos para la salud. El uso de la fibra por parte de las bacterias de la flora intestinal supone un aporte de energía y produce sensación de saciedad.
  • FRUCTANOS DE AGAVE son unos probióticos, que se encuentran en la planta de agave, y estimulan el crecimiento de bacterias que son benéficas para el organismo, y por lo tanto son de mucha ayuda en la digestión.Los fructanos de agave tienen un efecto probiótico que provoca una disminución en el riesgo de transformación maligna del colón. Ayuda a asimilar mejor los minerales como el magnesio y el calcio, reduce el riesgo de enfermedades relacionadas a la disfunción de la defensa gastrointestinal y ayuda a la disminución de triglicéridos y colesterol.


GOTERO DE GARCINIA DE CAMBOGIA

La Garcinia Cambogia gotero, ayuda a quemar grasa y a reducir las ganas de comer, disminuye el colesterol malo, es un muy buen anti-Inflamatorio, aumenta la energía y la vitalidad, por sus diferentes nutrientes es ideal para acompañar tus alimentos, así te ayudara a mantener una alimentación saludable.

Caja One Day Detox. Elaborada a base de jugos y leches veganas prensados en frío, 100% naturales. Este método de extracción es conocido como la técnica más avanzada, la cual nos permite extraer intactos los nutrientes de las frutas y verduras. Una vez embotellados, utilizamos un avanzado proceso de presurizado con altas presiones, logrando así incrementar el tiempo de vida en anaquel y asegurando la fiabilidad de nuestros productos.

CAJA DE JUGOS DETOX

Caja One Day Detox. Elaborada a base de jugos y leches veganas prensados en frío, 100% naturales. Este método de extracción es conocido como la técnica más avanzada, la cual nos permite extraer intactos los nutrientes de las frutas y verduras. Una vez embotellados, utilizamos un avanzado proceso de presurizado con altas presiones, logrando así incrementar el tiempo de vida en anaquel y asegurando la fiabilidad de nuestros productos.


El One Day Detox contiene 5 jugos y 1 leche vegana. Durante el programa se sustituyen las comidas por 6 jugos al día. Estos jugos a base de frutas y verduras, están hechos con combinaciones específicas para proporcionarte una limpieza profunda. Te ayuda a purificar y desintoxicar el organismo, fortalece el sistema inmunológico, desinflama el cuerpo, alcaliniza y oxigena la sangre, limpia el colon, nutre la piel y pelo, reduce antojos de comida chatarra y ayuda a prevenir y luchar contra enfermedades. **El tiempo de entrega puede variar de 2 a 4 días hábiles** Puedes encontrar la caja de jugos detox y otros productos naturales en nuestra tienda en línea Good Express y disfrutar de una vida saludable.


CAJA DE JUGOS DETOX

Recibe por 5 días en la puerta de tu casa desayuno, snacks, comida y cena totalmente listos!

  • 1. Limpia tus órganos
  • 2. Limpia tu sangre
  • 3. Limpia tu piel
  • 4. Activa tu metabolismo
  • 5. Quema grasa

¿Como funciona?

  • Haces tu pedido de lunes a viernes (hasta antes de las 11:30 am)
  • A las 11:30 am hacemos cierre de inscripciones
  • Nosotros nos comunicamos contigo para que te expliquemos todo y te mandemos tu manual
  • El lunes de la siguiente semana inicias tu detox :D
  • Por ahora, sólo llegamos a algunas zonas del d.f. Consulta tu zona ingresando tu CP al finalizar tu compra.
  • El menú incluye bebidas y alimentos, o se puede cambiar ningún platillo del menú (al menos que se tenga una alergia)
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...