Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Dile Adiós a los cólicos

Dile Adiós a los cólicos
Por Good express 24 de octubre de 2016 Sin comentarios

Descubre los productos que serán tus aliados para sobrellevar aquellos días no tan buenos que pasamos cada mes las mujeres.

Nuestra prioridad es tu bienestar y salud, es por eso que te presentamos estos productos que te aliviaran para esos días que todas las mujeres tenemos que pasar.

Te aseguramos que con estos productos ya no volverás a sufrir por un cólico y saldrás de tu cama como si nada pasara en tu interior.

Compra la receta

Comenzamos con un artículo fundamental que es la copa menstrual, si tú aún no la conoces aquí te diremos qué es y para que sirve.

Las copas menstruales son una alternativa al uso de toallas o tampones femeninos. Están hechas de diversos materiales (silicón, latex, elastómero medicinal)

La copa menstrual se utiliza de manera interna, similar a un tampón, se inserta en tu entrada vaginal y esta recolecta el fluido de tu periodo, la tienes que vaciar y limpiar cada 12 horas, después la vuelves a insertar y sigues con tu día.

Es una alternativa cómoda, higiénica y ecológica comparado con las toallas o tampones femeninos.

La maca sin duda alguna es uno de nuestros productos favoritos por todos sus grandes beneficios.

La maca contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6..), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio, zinc. Gracias a estos componentes nutricionales podemos disfrutar de sus propiedades para la salud:

  • Es un regulador hormonal a todos los niveles (pituitaria e hipotálamo).
  • Mejora algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres.
  • Alivia problemas de los ciclos menstruales de la mujer (dismenorrea o dolores menstruales, molestias durante la regla, molestias durante la menopausia, etc.).
  • Debido a sus propiedades antioxidantes retrasa el envejecimiento, efectos que podemos notar especialmente en el cutis.

Otro producto que queremos presentarte sabemos que se convertirá en el favorito de muchas, ya que ayuda a aliviar el dolor causado por el ciclo menstrual, mejor conocido como cólico mesntrual.

El cojín anticólicos esta relleno de semillas que al calentarse en el microondas sirve tanto para disminuir los cólicos menstruales como los dolores de cabeza y los musculares.

Estos cojines, están relleno de semillas y granos naturales con propiedades antiinflamatorias. Hay que calentar el cojín durante 15 segundos en el microondas y después ponerlo sobre el abdomen del bebé para ayudar a calmar el dolor.

Sabemos que cuando estamos en nuestro período nuestra piel no es la más linda del mundo, así que para esos casos te traemos la cúrcuma.

Para eliminar rápidamente los granitos que aparecen debes usar una pasta antiacné, que se logra mezclando una cucharada de cúrcuma con una cucharada de aceite de coco y dejándola reposar sobre el área afectada.

El cepillo anticelulitis es un adicional en nuestra rutina diaria para el cuidado femenino, los beneficios del cepillado en seco van desde combatir la celulitis hasta activar la circulación previniendo la aparición de várices devolviendo el brillo y la suavidad a tu piel.

Los cepillos tienen cerdas 100% naturales que ayudan a remover todo rastro de celulitis y te ayudan a tener una piel suave.
Existe un 85% de mujeres mayores de veinte años presenta algún tipo de celulitis que pueden ser causados por los radicales libres, los cuales son compuestos que se forman en nuestro organismo al exponernos a toxinas que se producen por diversas causas, tabaco, alcohol, contaminación y a veces algunos alimentos (como grasas y azucares), de hecho, si eres delgada pero tienes mala circulación te podrán llevar a padecerla, con este Cepillo anticelulitis corto te ayudara a prevenir y retardar ese proceso.

Así que ya sabes con estos productos esos días difíciles de mujeres serán más fácil, no dejes de probarlos y te aseguramos que te sentirás mucho mejor.

Recuerda que Good Express es tu aliado para tomar mejores decisiones en tu salud, no dejes de visitar nuestra tienda online donde encontraras estos y otros productos que serán tus aliados.

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...