Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

​¡Dile adiós a las Toxinas!

​¡Dile adiós a las Toxinas!
Por Good Express 20 de noviembre de 2016 Sin comentarios

Si todavía lo dudas estas son las 7 razones para hacer un Detox a base de jugos.

jugos detox

    1.Dile adiós a las Toxinas

    Debido a la mala alimentación o a que llevas un estilo de vida sedentario, muchas toxinas se acumulan en tu cuerpo.
    Las toxinas son sustancias que se encuentran en el entorno (alimentos, medio ambiente, cosméticos, agua, etc.) y que cuando se acumulan en el cuerpo producen enfermedades.
    Una Dieta Detox te ayudará a remover todas esas toxinas que tengas en tu organismo y evitarás efectos negativos en tu metabolismo, sistema inmune y en tu peso.


    2. Podrás prevenir enfermedades crónicas.
    En el medio ambiente existen muchos elementos que impulsan el padecimiento de enfermedades crónicas como el cáncer, diabetes, problemas del corazón, problemas con articulaciones o el metabolismo.
    Tu cuerpo tiene el poder de limpiarse por sí sólo pero debido a la saturación que posee dado la gran cantidad de elementos tóxicos a las que te vez expuesto, una Dieta Detox te viene bien al permitir que tus órganos descansen y que limpien lo que tienes acumulado en tu cuerpo.

    3. Bajarás de Peso.
    ¿Sabías que las toxinas te impiden que puedas bajar de peso? Esto se debe a que afectan tus sistemas de energía.
    Por ello con una Dieta Detox al eliminar las toxinas también estarás eliminando los depósitos de grasa que se han acumulado en tu cuerpo y aumentarás tu metabolismo.

    4. Retrasas el envejecimiento.
    Cuando haces una Dieta Detox estás sacando de tu cuerpo ciertos elementos tóxicos y químicos que son los culpables de que aparezcan de manera prematura las arrugas y la piel flácida.
    También te ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes, mejorando así el aspecto de tu piel y retrasando cualquier señal de envejecimiento.

    5. Incrementas tu energía.
    Un cuerpo saturado de elementos tóxicos definitivamente no puede funcionar bien. Cuando los eliminas tu calidad de vida mejora, y sentirás mayor energía tanto física como mental y emocional.

    6. Obtienes una mayor claridad mental.
    Cuando tu organismo está lleno de elementos tóxicos, también se ve afectada tu claridad mental; por lo que padeces de confusiones y olvidos frecuentes. Al liberar tu organismo de estos elementos tóxicos ganas mayor claridad mental.

    7. Restableces el balance en tu cuerpo.
    Tu cuerpo es un sistema conformado por varios sub-sistemas que han sido creados para trabajar en equipo. Cuando cualquiera de estos sub-sistemas están afectados, automáticamente todos los demás también lo estarán y esto genera una pérdida de balance en tu cuerpo.

    Los jugos Detox están cerrados al vacio o prensados en frío esto significa este proceso no oxida las células, mantiene vivos los nutrientes y enzimas de nuestros jugos, dándoles un tiempo de vida, calidad y valor nutrimental mucho mayor al de un extractor. Gracias a esto, podemos empacar y enviar un jugo vivo 100% natural sin utilizar aditivos, ni conservadores.

    Vienen 6 jugos de 500 ml de diferentes sabores. Los sabores que incluye son: 1 King of Greens, 1 Yellow Queen, 1 Sweet Red, 1 Alkaline Greens 1 Spicy Naranjada, 1 Vanilla Cloud; si es la primera vez que consumes un DETOX antes de empezar tu detox recibirás una hielera con 6 jugos cold pressed y un shot. Refrigerarlos cuanto antes para mantener su frescura Entregamos todos los días para asegurarnos que tu detox este los más fresco posible. Si tu detox es de 3 días, haremos 3 entregas. Los horarios de entrega son: lunes a viernes de 3:00 pm a 8:00 pm sabidos, domingos y feriados de 11:00 am a 3:00 pm. Nuestros repartidores tienen un horario y ruta de entrega establecida. Te pedimos que alguien este; disponible para recibir los jugos y firmar de "recibido. Si por algo no hay quien reciba los jugos, se tendrá que re-agendar la entrega, misma que tendrá un costo extra de $150 pesos.

    detox, alimentos detox Publicado en: Salud
    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    ¿Quién es María Montemayor?

    María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...