Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Día mundial de la tierra

Día mundial de la tierra
Por @PeppermintPauli 22 de abril de 2016 Sin comentarios

Hoy 22 de abril se celebra el día de la tierra, si! Ese lugar redondo donde habitamos tanto humanos como animales y plantas! Poniendo un pequeño granito de arena podemos hacer la diferencia, a continuación les dejo 10 tips para cuidar el medio ambiente y ser ecológica.

1.- No uses popotes; toma directo del vaso o de la botella. Los popotes tan dan muchísimo tiempo en desintegrarse y dañan mucho al medio ambiente.

2.- Cuando vayas al súper llevar tus bolsas de tela;

3.- Separa la basura; en un bote tira la comida orgánica y en otra la inorganica. ¡Puedes también hacer una composta!

4.- No laves tus jeans cada vez que los uses; los pantalones de mezclilla son la prenda que más agua necesita para su lavado, gastando litros innecesarios de agua, lávalos lo menos que sea necesario.

5.- No uses pirotecnia. A demás de dañar al medio ambiente de manera agresiva, a los animales les da mucho miedo y se pueden enfermar o asustar de más causándoles un infarto.

6.- Consume orgánico; ayuda a tu cuerpo a alimentarse con productos más naturales y de mejor calidad.

7.- Lava primero todos los trastes con jabón y después enjuágalos; esto es para desperdiciar la menos agua posible.

8.- ¡Evita utilizar productos con parabenos; dañan al medio ambiente y a tu cuerpo!

9.- ¡No tires basura ni pañales en la calle! A demás de ser de muy mala educación, contamina de sobremanera el medio ambiente.

10.- Comparte todos estos tips con tus conocidos; de poquito en poquito ponemos nuestro granito de arena y entre más gente se entera de cómo cuidar el medio ambiente, más consientes nos volvemos.

¡Hasta pronto!

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...