Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¡Demuéstrale a tu cuerpo cuánto lo amas! con esta riquísima receta

 ¡Demuéstrale a tu cuerpo cuánto lo amas! con esta riquísima receta
Por Good Express 9 de noviembre de 2016 Sin comentarios

!Es simplemente de lo mejor¡ esta es una de las formas más deliciosas en la que puedes demostrarle a tu cuerpo cuánto lo amas y consentirlo un poquito de la mejor manera, 100% saludable. Y estamos seguros que cuando pruebes esta receta asombrosa especial para el desayuno entenderás por qué lo decimos.

Compra los productos

    ¿Qué es exactamente el acaí? Es una baya morada que proviene de las selvas tropicales de Sudamérica y se está haciendo más disponible en los supermercados gourmet y tiendas de comida saludable alrededor del mundo. Las probabilidades son que ya lo hayas visto, aunque no necesariamente en su forma de baya. A menudo puedes comprarlo en jugo, puré, polvo o pulpa para usarla en todo, desde smoothies hasta avena, cocteles y más.

    Este tazón esta diseñado especialmente para el desayuno ya que el contenido de nutrientes y vitaminas además de que es sumamente delicioso. La clave es encontrar el puré de açaí congelado, el cual luego puedes licuar con muchas otras bayas y frutas, incluyendo arándanos y plátanos, para crear una consistencia gruesa que está en un lugar entre un smoothie y un pudín. Cúbrelo con pedazos de fruta cortada, coco, hojuelas, un poco de miel y estás lista. Lo prometemos, se ve mucho más complicado de lo que es, y el esfuerzo por encontrar el puré congelado vale la pena. Disfruta de esta breve receta y te aseguramos de que se convertirá en tu hit.

    Ingredientes

    • Dos paquetes de 4 onzas de puré de acai congelados sin azúcar
    • 1 plátano mediano
    • 1/2 taza de arándanos
    • 1 cucharada de miel
    • 3 cucharadas de granola
    • 2 cucharadas de semillas de granada
    • 1 cucharada de copos de coco sin azúcar

    Preparación

    • Romper el acai congelados hasta un poco con palmadas los paquetes sellados en el mostrador o golpeándolos con un mazo para carne.
    • Mezclar las bayas con el plátano 1/2, 1/4 taza de los arándanos y la miel en la licuadora, parando para remover y disolver la mezcla según sea necesario, hasta que sea la consistencia de un batido espeso.
    • Transferir a un tazón de cereales.
    • Cortar el plátano 1/2 restante.
    • Coloque las rodajas, los taza de arándanos 1/4 restante, granola, semillas de granada y coco rallado en ordenadas pilas o filas en la parte superior del acai.


    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos