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Deja las dietas! Aliméntate mejor y + natural!

Deja las dietas! Aliméntate mejor y + natural!
Por admin 14 de marzo de 2014 Sin comentarios

A menudo nos encontramos con que no nos gusta como se nos ve la ropa, hacemos y hacemos dietas y bajamos de peso, pero a los 2 meses los volvemos a subir, ó en el peor de los casos, ni siquiera logramos bajarlos, y nos preguntamos ¿qué hay de malo en mi cuerpo?Sí quieres bajar de peso trata de eliminar de tu alimentación lo siguiente:-Productos procesados ó refinados. (productos empacados ó que duran mucho sin echarse a perder).-Consume endulzantes naturales ej. dátiles, miel de abeja cruda, stevia (polvo verde), miel de maple 100% natural, azúcar de coco ó mascabado.- Incrementa tu consumo de vegetales, alterna e introduce veggies de todos colores! Acuérdate que cada color tiene diferentes nutrientes.

Una forma efectiva de agregar vegetales a tu alimentación es con los jugos ó smoothies.

-Mucha agua y poco refresco. El refresco no te hidrata, aunque parece lo contrario, lo único que hace es mantenernos deshidratados y engaña a nuestro organismo.

-Lee las etiquetas, si tiene más de 5 ingredientes, evita comerlo.

- Si entre los 3 primeros ingredientes dice azúcar, vuelve a ponerlo en su lugar.

-Consume proteína en tus tres comidas, ya sea en forma de pescado, legumbres, carne, pollo ó granos como quinoa.

-Come grasas saludables: aceite de oliva, nueces, semillas y aguacate, las cuales ayudan a eliminar poco a poco las grasas malas.

-Evita las harinas blancas ó refinadas.

-Cocina más en casa.

-Disminuye la sal en tus platillos, y sustituye la refinada por la sal de mar.

-Evita los aceites, usa el de coco, semilla de uva, ó aguacate para cocinar.

-Haz ejercicio, 20 ó 30 minutos al día es lo ideal, camina, corre, sube escaleras, pasea a tu perro, no importa lo que te guste, sólo actívate!!

-Respira profundo varias veces al día ó cada vez que te acuerdes, esto te mantendrá relajado y en paz.

-Dile adiós a la báscula!

Dejamos qué la báscula nos diga como debemos sentirnos ese día dependiendo de los números que marque, y eso es fatal para nuestras emociones. Empieza a aceptarte a ti mismo tal y como eres. Eres perfecto!!!

Como dato adicional:

*La Asociación Americana del Corazón indica que la dosis recomendada de azúcar para una mujer adulta es de 5 cucharadas de azúcar diarias, para hombre adulto de 9 cucharadas y para niños 4 cucharadas máximo.

Publicado en: Salud
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¿Quién es María Montemayor?

María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...