Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

Cupcakes de blueberry con proteína Sunwarrior

Cupcakes de blueberry con proteína Sunwarrior
Por Good Express 10 de agosto de 2017 Sin comentarios

Tenemos una receta muy rica de cupcakes con proteína Sunwarrior sabor blueberry que les encantará, es un buen momento para consentir nuestro antojo con algo rico pero sin dejar de tomar buenas decisiones para nuestra vida healthy.

Además esta proteína es buenísima porque combina y multiplica el beneficio de las fuentes de proteína con otros ingredientes haciendo esta formula única con mayores beneficios que sus ingredientes por separado. Ayuda a la formación de músculo, a quemar grasa, fácil de digerir, ofrece un perfil de aminoácidos completo, ayuda a mejorar las respuesta inmune y a prevenir la pérdida de masa muscular, excelente fuente de energía, da sensación de saciedad, sus ingredientes contienen antioxidantes, vitaminas y minerales. Libre de gluten, soya, lacteos y OGM´s. Una porción se puede mezclar con tu bebida favorita para preparar malteadas, preferentemente bebidas vegetales, se puede añadir fruta, nueces, algunos vegetales u otros alimentos considerados superfoods.

INGREDIENTES

-Para el pastel-

1 Taza de leche almendras o soya

1/3 Taza de mantequilla Ghee derretida

3/4 Taza de azúcar de coco

1 Cucharadita de extracto de vainilla

1 1/4 Taza de harina de almendra o coco

1/4 de Taza de proteína Sunwarrior sabor blueberry

3/4 Cucharadita de polvo para hornear

1/2 Cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 Cucharadita de sal


-Para el frosting-

1/4 Taza de Blueberrys

2 Tazas de helado vegano

1 Cucharadita de vainilla


Compra la receta


    PREPARACIÓN

    -Para los cupcakes-

    1.-Precaliente el horno a 180 grados.

    2.- En un tazón pequeño, mezcla la leche de almendras o soya y la vainilla, deja reposar por un minuto

    3.- En otro recipiente añade el azúcar de coco, la harina de almendras o coco, la proteína Sunwarrior, el polvo para hornear , el bicarbonato y la sal. Mezcla muy bien hasta integrar todos los ingredientes, una vez hecho eso, añade la leche mezclando muy bien todo hasta llegar a una masa consistente sin dejar grumos.

    4.- Llena los capacillos de cupcakes sin llegar al borde, deben estar llenos a 3/4 de su capacidad.

    5.- Mete la charola con los capacillos al horno y déjalos por unos 20 a 23 minutos. Para checar si ya están listos puedes meter un palillo por en medio del pan y al sacar el palillo y este debe salir sin masa (eso quiere decir que ya están listos).

    -Para el frosting-

    1.-Mezcla el helado con con la vainilla y las blueberrys machacándolos un poco para que suelten su sabor sin pender la consistencia del helado.

    2.- Colocar la mezcla la mezcla en una manga y decorarlo sobre el pan o como más te guste.


    Lo más visto que te puede interesar

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.