Logo Goodexpress Mobile

NUEVA MEMBRESÍA ANUAL DE $599 ¡A SÓLO $399!   MÁS INFO

¿Cómo revitalizar tu cabello después de vacaciones?

¿Cómo revitalizar tu cabello después de vacaciones?
Por Usuario Genérico 17 de abril de 2017 Sin comentarios

Después de pasar unos días en la playa es normal que sientas que tu pelo está más seco que de costumbre, el motivo es que los rayos UVA del sol y la sal del mar resecan el cabello y empeoran su apariencia, por ello, es necesario hidratar tu cabello de forma más profunda para recuperar su brillo y suavidad.

No es necesario gastar una fortuna en el salón de belleza, en casa podemos sustituir múltiples ingredientes para crear nuestra propia mascarilla para el pelo.

INGREDIENTES NATURALES Y CÓMO FUNCIONAN

La miel actúa como un humectante, lo que significa que ayuda a retener la humedad, lo que le da al cabello una apariencia brillante.

El aceite de coco hidrata el cabello y cuero cabelludo, contiene vitamina e y ácido láurico, ambos son esenciales para un cabello fuerte, saludable y prevenir la pérdida de cabello.

El azúcar moreno es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel del cuero cabelludo y cualquier residuo que se ha acumulado en el cabello.

Aceite de oliva virgen extra le da al cabello dañado un acabado brillante e hidratado.

El vinagre de manzana funciona como un acondicionador natural dándole brillo y suavidad al cabello, además ayuda a nivelar el Ph del cuero cabelludo.

Limón es un astringente. Su acidez ayuda a reducir la producción excesiva de aceite y, al igual que el vinagre de manzana, equilibra el nivel de pH del cuero cabelludo.

En Good Express nos encanta consentirnos y buscar alternativas naturales para tomar mejores decisiones, así que te dejamos algunas opciones de mascarillas dependiendo del tipo de cabello que tengas.

Mascarilla para el cabello seco

Esta mascarilla es apropiada cuando tu cabello pierde humectación y se ve opaco, dañado o se rompe con facilidad.

Mascarilla para cabello graso

Esta mascarilla ayuda al corregir el nivel de pH del cuero cabelludo y el cabello, neutraliza la producción excesiva de aceite, dejando tu cabello con un brillo natural.

Mascarilla para cabello con caspa

Esta máscara es la solución para un cuero cabelludo seco. Funciona mágica eliminando las células muertas de la piel y nutrir la base del tallo del pelo.

Compra los productos

    INSTRUCCIONES
    1.- Mezcla bien todos los ingredientes en un tazón.

    2.- Lava tu cabello con normalidad y omitiendo el acondicionador.

    3.- Mientras que los poros de la cabeza están aún abiertos, aplica la mascarilla elegida de manera uniforme en el cuero cabelludo y peinar el cabello húmedo. La mascarilla actúa de raíces a puntas.

    4.- Cubre con una gorra de baño o toalla por 20 minutos.

    5.- Enjuaga con agua tibia y peina normalmente.


    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    ¿Quién es María Montemayor?

    María Montemayor es pionera en el tema de la Psicología de la Alimentación, un nuevo enfoque que está a la vanguardia en el campo de la salud nutricional. Aborda efectivamente distintos temas complejos como inhabilidad para bajar de peso, retos de imagen corporal, temas de salud como digestión, fatiga, cambios de humor, del sistem...